_
_
_
_
_
Con diseño ultra fino y acabado metálico

LG E90: un monitor LED de 7,2 milímetros de grosor

LG Electronics ha presentado su nuevo monitor E90 de 22 pulgadas con un diseño demoledor en cuanto a su acabado metálico y grosor, tan solo 7,2 milímetros. Además de su exterior la tecnología LED le permite alcanzar un contraste de 10.000.000:1 en formato 16:9 y con resolución Full-HD.

El monitor ultradelgado
El monitor ultradelgado

LG Electronics ha diseñado y presentado su nuevo E90, un monitor LED muy delgado y ligero. De hecho, tiene un grosor de 7,2 milímetros con un tamaño de pantalla de 22 pulgadas. Externamente, tiene un acabado metálico, con un soporte y peana también con este diseño, y formas curvas para la pantalla que le dan un toque muy moderno y elegante. Además, para mantener este diseño, el LG E90 tiene todas las conexiones en su base.

El E90 pertenece a lo que el fabricante ha denominado gama Premium, la más alta de su línea de monitores por diseño, prestaciones y precio, ya que el E90 cuesta 299 euros.

Por dentro

Entre sus prestaciones internas destaca el contraste de 10.000.000:1 que permite disfrutar de imágenes de alta definición muy nítidas y colores intensos y naturales, incluso cuando se ven películas o fotografías en condiciones de poca luminosidad. El E90, junto con otros monitores de la gama LG, ofrece un brillo de 250 candelas en formato 16:9 y resolución Full-HD (1920 x 1080 píxeles). Su tiempo de respuesta es de 5 milisegundos. Esta velocidad, junto con el contraste y la resolución, es lo que van a permitir que veamos las imágenes nítidas y brillantes incluso en secuencias de acción muy rápidas.

Ecológico

Siguiendo la estrategia marcada por LG en relación al cuidado del medio, el E90 también incorpora una serie de características en esta línea, por ejemplo, su bajo consumo que puede llegar a ser un 40% menos que los monitores LCD convencionales, o el hecho disminuir el uso en su fabricación de materiales altamente contaminantes como el mercurio y el halógeno.

Más información en Movilzona.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_