_
_
_
_
_
Para analizar los protocolos tras la nevada

La delegada del Gobierno en Madrid convoca "urgentemente" a Granados

La delegada del Gobierno en Madrid, Amparo Valcarce, ha remitido hoy una carta al consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, convocándole "urgentemente" a una reunión para analizar los protocolos de coordinación e información entre la Delegación del Gobierno y la Comunidad de Madrid, ha informado la Delegación a través de un comunicado.

Declaraciones del ministro de Asuntos Exteriores

Berlín pide más sanciones financieras internacionales contra Gadafi

El ministro de Asuntos Exteriores alemán, Guido Westerwelle, abogó hoy en declaraciones al rotativo <i>Die Welt am Sonntag</i> por nuevas sanciones internacionales contra el dictador libio Muamar al Gadafi. "Son necesarias sanciones dirigidas contra aquellos responsables de los crímenes contra el pueblo libio", aseguró Westerwelle.

El proyecto está presupuestado en 811 millones

Una empresa española en el centro del mapa mundial de materias primas

La empresa zaragozana Taim Weser diseñará, fabricará y suministrará los sistemas de transportadores por banda y la maquinaria para el parque de Porto Sudeste, la nueva terminal portuaria ubicada en Itaguai (Brasíl). Se trata del mayor contrato conseguido por la compañía española, aunque la mayor importancia se registra en el ámbito del comercio mundial de las materias primas.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_