_
_
_
_
_
Acuerdo entre PP y PSOE para aprobar la 'ley Sinde'

La Coalición de Creadores considera que la norma propuesta "debe ser mejorada"

Ante la propuesta de modificación de la Disposición Final Segunda del Proyecto de Ley de Economía Sostenible mediante una enmienda acordada ayer por los grupos parlamentarios Socialista, Popular y de Convergencia i Unió, La Coalición de Creadores e Industrias reconoce su "moderada satisfacción" ya que considera que la norma propuesta debe ser mejorada.

Boutros El Khouri, propietario del fondo CPI, y Gabriel Escarrer, vicepresidente de Sol Meliá.
El mayor hotel de congresos del Levante

Sol Meliá reabre en un mes el antiguo Hilton de Valencia tras un acuerdo con el fondo CPI

Sol Meliá reabrirá en un mes el Hotel Palacio de Congresos de Valencia tras alcanzar un acuerdo de alquiler por 15 años con el fondo Continental Property Investment (CPI), que ha adquirido el inmueble por unos 50 millones de euros. El hotel está cerrado desde junio pasado tras entrar en concurso la anterior empresa propietaria y por las diferencias entre ésta y la cadena Hilton, que lo explotaba.

Divisas

El euro mantiene los 1,36 dólares

El euro cayó hoy ligeramente aunque se mantuvo por encima de los 1,36 dólares y a primera hora de la mañana alcanzaba un récord desde noviembre, 1,3687 dólares, tras los rumores luego confirmados de que el fondo de rescate europeo había colocado sus primeros bonos de deuda para ayudar a Irlanda.

'El discurso del rey' logra 12 nominaciones

Javier Bardem, nominado al Oscar de mejor actor por 'Biutiful'

El actor español Javier Bardem ha sido nominado al Oscar al mejor actor por su trabajo en la película 'Biutiful', del mexicano Alejandro González Iñárritu, según ha anunciado este martes la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. La gala de la83 edición de los Oscar tendrá lugar el próximo 27 de febrero en el Kodak Theatre at Hollywood & Highland Center de los Angeles (Estados Unidos).

Ganó 9.815 millones de euros

El beneficio de Johnson & Johnson creció un 8,7% en 2010

El grupo estadounidense de productos de consumo Johnson & Johnson obtuvo un beneficio neto de 13.334 millones de dólares (9.815 millones de euros) en 2010, un 8,7% más en comparación con los 12.266 millones de dólares (9.029 millones de euros) que ganó en 2009, según informó la compañía en un comunicado.

Hasta los 1.513 millones

El beneficio de BlackRock aumentó un 136% en 2010

La firma estadounidense de gestión de inversiones BlackRock obtuvo en 2010 un beneficio neto atribuible de 2.063 millones de dólares (1.513 millones de euros), un 136% más que los 875 millones de dólares (642 millones de euros) que ganó en 2009, según informó la entidad en un comunicado.

Consigue un beneficio de 2.224 millones

DuPont gana un 72,7% más en 2010 y mejora sus previsiones para 2011

La compañía química estadounidense DuPont obtuvo en 2010 un beneficio neto atribuible de 3.031 millones de dólares (2.224 millones de euros), un 72,7% más que los 1.755 millones de dólares (1.288 millones de euros) que ganó en 2009, según informó en un comunicado la empresa, que ha mejorado sus previsiones para el año 2011.

Multiplica por cuatro el beneficio en el último trimestre

Verizon gana un 48% más en 2010

La compañía estadounidense de telecomunicaciones Verizon ha obtenido un beneficio atribuido de 2.549 millones de dólares (1.869 millones de euros) en 2010, un 47,9% más que hace un año, después de multiplicar por cuatro su resultado entre octubre y diciembre.

Billetes atrapados en una caja de caudales
La opinión de los expertos

¿Qué entidades financieras necesitan recapitalizarse?

Las nuevas exigencias de capital anunciadas ayer por el Gobierno han puesto entre la espada y la pared a algunas entidades financieras. Así, Bankinter, Banco de Valencia, el SIP liderado por Caja Madrid y Bancaja, CatalunyaCaixa, Unnim y Caja Duero-Caja España no alcanzan el nuevo capital básico mínimo exigido del 8% de sus activos ponderados por riesgo.

Se denomina BME Clima

BME crea una plataforma de índices climáticos

BME ha lanzado un nuevo proyecto, denominado BME Clima, que constituye una nueva línea de negocio en el campo de la gestión del riesgo climático y que permitirá a un gran número de empresas e instituciones mejorar la cobertura de sus riesgos derivados del clima y protegerse de sus efectos económicos negativos.

Tras venderse 100 millones el primer día

Baleares ampliará hasta 300 millones de euros la emisión de deuda pública

El conseller de Economía y Hacienda, Carles Manera, ha anunciado hoy que Baleares emitirá 100 millones de euros más de deuda pública para inversores minoristas, hasta alcanzar la cifra de 300 millones, después de que este lunes se vendiera la mitad de los 200 millones puestos a la venta, con el fin de paliar la restricción de crédito por parte de las entidades financieras.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_