Un alza de la TUR del 10%La Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos celebrará hoy una reunión en la que fijará la subida de la Tarifa de æscaron;ltimo Recurso (TUR) de la luz en enero, en la que deberá recogerse la evolución al alza del coste de la energía en los mercados internacionales.
La gran herencia económica
El plazo de la OPA de ACS a Hochtief acaba el miércoles
Todos perdemos en la guerra de la 'ley Sinde'
Torres poderosas en EE UU
Servicio de Orientación JurídicaEl Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (ICAV) pondrá en marcha en enero de 2011 un Servicio de Orientación Jurídica de Dependencia dirigido a ciudadanos beneficiarios de la Ley de Dependencia y a sus familiares, con el objetivo de prestarles el asesoramiento jurídico que precisen y dar trámite a las solicitudes de asistencia jurídica gratuita que en su caso planteen.
Stefano Marsaglia. Responsable de instituciones financieras de Barclays CapitalEste italiano de 55 años se forjó en Rothschild. Asesora desde hace dos años grandes operaciones bancarias
Una economía bizca
Suele ser un mes de buenas noticiasEn la década que acaba, el último mes del año solo ha sido negativo en dos ocasiones. En el presente ejercicio, salvo catástrofe de última hora, el Ibex volverá a terminar con ganancias.
El catedrático Salvador del Rey se incorpora a la plantilla de profesores de la Facultad de Derecho de Esade.
El futuro de las pensionesEl grueso de la UE ya ha estirado la edad laboral.
El colectivo alcanzará los 2.407 miembros.
El grupo busca un socio capitalistaEl grupo Farmacias Trébol prevé iniciar un proceso de expansión por el que multiplicarán sus ingresos por seis y alcanzarán las 70 boticas integradas en esa cadena. Quieren abrir el capital a un socio inversor que impulse el proyecto.
Acuerdo para la promoción de las Vías Verdes
Tres años de crisis bursátil pasan facturaEl número de bajas entre los intermediarios financieros se ha más que duplicado en 2010. En total, 11 brókeres han devuelto a la CNMV sus fichas para operar en el mercado español. Los beneficios del sector se han reducido un 77% respecto a los de 2007.
Reforma del sistema público de pensionesLos sindicatos se reunen para estudiar otra huelga general
Ocaña afirma que quedan dos años más de ajustes
¿Medvedev o Putin para 2012 en Rusia?
La operación proporcionará al propietario una rentabilidad del 6%.
46,5 megavatios de potenciaAcciona ultima su tercer parque eólico en Australia por 96 millones
Gabriela Arizmendi. Directora de Setem de Madrid y Castilla-La Mancha"Hay que anteponer la calidad al precio"
La empresa Bebés Ecológicos ha abierto camino en España a los picos reutilizables.
Ibercaja obtiene el sello Madrid Excelente
A San Fernando de HenaresLos magistrados piden "un esfuerzo adicional" para quedarse en Madrid.
La presión que la crisis de Irlanda crea sobre la deuda obliga a transformar las carteras.
Los tripulantes se rebelan contra EASALa agencia europea EASA ha publicado una norma sobre trabajo y descanso de las tripulaciones aéreas que ha encendido los ánimos entre los pilotos y auxiliares de vuelo. Los sindicatos dicen que pone en riesgo la seguridad. En España el Ministerio de Fomento ha publicado una circular de contenido contrario que, en este caso, es contestada por las aerolíneas.
Pymes & I+D+i. TecnologíasMás de 2.000 restaurantes españoles gestionan sus mesas a través de una aplicación de El Tenedor.es.