_
_
_
_
_
Undécima compañía en el MAB

Eurona Telecom se dispara un 11,8% en su debut bursátil

La compañía de servicios de telecomunicación española Eurona Telecom cerró hoy su estreno en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) para pymes con un repunte del 11,82%, tras marcar un segundo precio de 1,23% euros, por encima de los 1,10 euros fijados como precio de salida.

A las 12.00 horas la compañía se convirtió en la undécima sociedad que cotiza en este segmento bursátil, en el que se negociará el procedimiento de "fixing", que fija los precios dos veces al día, a las 12.00 y a las 16.00 horas.

En ese primer cambio, en el que los inversores intercambiaron 135.729 títulos por un importe de 162.874 euros, Eurona logró una revalorización del 9,09%, tras marcar un primer precio de 1,20 euros.

Al término de su primera sesión como cotizada el mercado había negociado 140.829 títulos por un importe de 169.147 euros.

La compañía, que fue fundada en 2001 por su actual presidente y consejero delegado Jaume Sanpera, prevé con su salida a bolsa dar un paso más en su estrategia de crecimiento que se inició hace unos años con la transformación de su negocio desde la ingeniería de proyectos a la explotación de redes como operadora de telecomunicaciones.

Eurona Telecom se ha convertido en la undécima compañía en salir al MAB, un segmento al que aún se incorporará antes de que acabe el año la compañía gallega de telecomunicaciones Commcenter.

Ahora mismo cotizan ya en el MAB, Altia, Zinkia, Imaginarium, Gowex, Medcomtech, el diario Negocio, Neuron, AB Biotics, Bodaclick y Nostrum.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_