El Gobierno aplaude el acuerdo entre Sos y Ebro
El Gobierno aplaude el acuerdo entre Sos y Ebro
El Gobierno aplaude el acuerdo entre Sos y Ebro
El Rey trata con Salgado sobre la situación económica
Bankinter lanza un fondo de renta fija a un tipo del 7,25%
Gallardón, la responsabilidad y los proveedores
El rendimiento de la deuda a largo plazo emitida por la mayoría de las comunidades autónomas el pasado mes de marzo se ha disparado a raíz de los rescates de Grecia e Irlanda. Los tipos de interés en el mercado secundario rondan ya el 6%, después de haber aumentado alrededor de 1,5 puntos. Galicia y Cataluña se acercan ya a poco más de medio punto del diferencial portugués.
El gas se postula como aliado del sol
Kutxa reduce su resultado individual un 48% al ganar 52 millones a septiembre
ACS venderá sus renovables para reducir deuda y acceder al consejo de Iberdrola
"Ser sostenible no resulta más caro, sino todo lo contrario"
Para Amazon no hay crisis

Ebro es el nuevo accionista de referencia de Sos. Suscribirá 50 de los 200 millones de la ampliación de capital en curso que concluirá el próximo diciembre; además, contará con dos puestos en su consejo de administración. Pero este movimiento va más lejos, ya que Ebro se hace con el control de la división arrocera de Sos, por la que pagará 195 millones de euros.

Lleva menos de dos meses en su nuevo cargo, pero ya tiene claro qué papel estratégico quiere jugar en él: convertir a KPMG Abogados en la firma de referencia en España en relaciones laborales.
Abertis no es constructora
Solá dirige desde 2009 el grupo Schott Solar en España, una de las empresas que participan en el proyecto Desertec, que pretende generar energía eólica y solar en el norte de África para su consumo en Europa.
El mercado de los fármacos genéricos ha crecido en España un 19% en unidades vendidas y un 15% en ingresos en los últimos 12 meses. Las rebajas normativas de precios y las nuevas moléculas en venta han impulsado el consumo.
Camino del gran grupo alimentario
Berlín y su plan para tenedores de bonos
A priori no parece fácil que Ebro entre en el consejo de Sos sin tener peso en su gestión.
El plan Pons