El plan Pons

A quien le quiera oír, sea en público o en privado, el vicesecretario de comunicación del PP le espeta sin rubor que su papel es hacer de malo. Aunque no le guste, es el rol que le ha tocado en el partido, y su misión es levantar polvareda por donde pasa. Y a fe que lo consigue. Y siempre con su sonrisa profidén. Quien se escandaliza estos días por su irresponsabilidad al poner en duda la veracidad de las cuentas públicas olvida esto. El plan Pons es armar bulla, sea en Ceuta o en Madrid, sea en contra o a favor, sea verdad o mentira... ¡Qué más da! Esteban González Pons le ha exigido al Gobierno de Zapatero que "diga la verdad y que no mienta como nos tiene acostumbrados". Y que el presidente del Ejecutivo "no trate a los españoles como niños" y diga la verdad sobre la realidad de las cuentas del Estado. Muchos se han puesto nerviosos y, escandalizados, se han llevado las manos a la cabeza: "¡Pero qué dice este hombre... Qué van a decir los mercados!". Y esto no es más que el síntoma de una inquietud galopante cuyo diagnóstico es el miedo. Porque Pons está en su plan, el de hacer de malo-malote y argumentar con la sublimación de lo obvio en un permanente descubrir la pólvora. Lo penoso es que hay demasiados ingenuos que dan crédito a las tracas del pirotécnico valenciano. O que hacen el papel de que le creen, lo que es mucho peor. Y así nos va.

Comentarios

Los dirigentes del PP demuestran muy poca altura de miras al actuar de está forma, anteponiendo los intereses electorales a los de país. Bién han decidido que el problema mundial de la crisis es Zapatero y en estas estamos, hasta que se cansen, el problema es que por el camino, estas declaraciones y otras y las acciones del expresidente aznar en el exterior calentando la olla nos cuesta dinero de nuestros impuestos.
Tenemos unos políticos que son una porquería (PP y PSOE) en vez de estar haciendo lo que deberían de hacer y que todos estamos dispuestos a asumir (dolor) están pensando unos en mantener el asiento y otros en pillarlo aunque sea de un pais en la ruina. Que verguenza!!, como no se pongan las pilas, en vez de arreglar este lio con un coste de x, nos van a venir los alemanes, FMI, UE... y nos va a costar 1000 veces X y mucho dolor. Que se organice de verdad el estado, que se cambie el mercado laboral (tenemos el 20% de paro y nadie queire ni hablar del tema), que se reestructuren las cajas y bancos de una vez, que se ajuen las pensiones (yo tengo 40 años, y ya se que me va tocar menos de lo que en teoría me tocaría hoy, pero al menos que de para algo).....en definitiva, como no arreglemos nuestros problemas, nos van a obligar a hcerlo desde fuera y nos va a doler infinitamente más, que se pongan de acuerdo. DONDE ESTA EL REY?, PARA QUE NOS SIRVE?
Normas
Entra en El País para participar