Ir al contenido
_
_
_
_
Las cajas y las financieras son las causantes del descenso

El crédito hipotecario cae en julio por primera vez en la historia

Andrea Pérez-Bouzada|

El mercado inmobiliario no levanta cabeza. El saldo vivo de los préstamos concedidos por las entidades financieras españolas para la adquisición de vivienda cayó por primera vez en el mes de julio hasta los 1,093 billones de euros (-0,32%), según los últimos datos publicados por la Asociación Hipotecaria Española (AHE).

Anuncia una inversión de 200 millones

Garmendia reserva los fondos para I+D+i a centros de excelencia

La ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia, resaltó ayer que el presupuesto de su ministerio no crecerá este año. Y eso le obligará a cambiar el sistema de financiación, ya que priorizará el gasto en centros de investigación excelentes, a los que se destinarán 200 millones de euros en los próximos nueve años.

El comité ejecutivo cobra más poder

Telefónica remodela los estatutos de Telesp para fortalecer su filial

La principal filial de Telefónica en Latinoamérica, la brasileña Telesp, ha alcanzado la mayoría de edad. La compañía ha comenzado el curso con unos nuevos estatutos que le dan más fortaleza como empresa, ya que reducen sus lazos con la matriz al dotar de más competencias al comité ejecutivo frente al consejo de administración.

_
_