_
_
_
_
_
Hochtief consolidaría a la española en EE UU y Australia

ACS busca más proyección exterior

ACS <a href="http://www.cincodias.com/articulo/empresas/ACS-pagara-cerca-2750-millones-controla-Hochtief/20100916cdscdsemp_2/cdsemp/" target="_blank">quiere hacerse con el 70% que aún no controlaba de la alemana Hochtief</a> , el tercer grupo de infraestructuras de Europa por facturación y el séptimo del mundo. De cuajar la operación, planteada en base a un <b>canje de acciones </b>(ocho de ACS por cada cinco de Hochtief), el <a href="http://www.cincodias.com/empresa/acs/" target="_blank">grupo que preside Florentino Pérez</a> se convertiría en el tercero del mundo (juntos han movido más de 34.000 millones de euros en los últimos doce meses), sólo superado por China Railway Construction y China Railway Group, y <b>en el líder indiscutible del Viejo Continente.</b>

Es la cifra más alta en 51 años

Uno de cada siete estadounidenses vive en la pobreza

Las cifras que acaba de hacer públicas la oficina del censo de EE UU mandan una triste imagen. Según los datos correspondientes a 2009, 43,6 millones de personas vivían el año pasado bajo el umbral de la pobreza una situación que afecta a uno de cada siete habitantes (el 14,3% de la población). Es la cifra más alta desde hace 51 años. En 2008, el primer año de fuerte crisis, los afectados eran 39,8 millones, el 13,2% de la población.

El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán
Tiende la mano en busca de soluciones conjuntas

Galán: Iberdrola "extiende la mano" a las Administraciones ante las dificultades económicas

El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, ha manifestado que "siempre" tienden la mano a las administraciones públicas para "buscar soluciones conjuntas" ante las dificultades económicas y se ha mostrado convencido de que, en el caso de la Generalitat, desde la compañía "están buscando soluciones para cómo poder estirar ese pago de una manera que sea absolutamente razonable".

Para los usuarios de Android 2.2

Google lanza una aplicación para mandar vínculos de internet al móvil

Google ha <a href="http://www.youtube.com/watch?v=pQb243niMlg" target="_blank">lanzado</a> en español, para el navegador de la compañía, una nueva extensión, Chrome to Phone, que permite enviar vínculos de forma rápida y sencilla directamente del navegador a los móviles con Android en su version 2.2, conocida como ''Froyo'', según ha indicado la compañía.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_