_
_
_
_
_
Tras un fin de semana de tensas negociaciones

Los reguladores exigen a la banca mundial que triplique su capital mínimo antes de 2019

Miguel Moreno Mendieta|

Los supervisores financieros y gobernadores de los bancos centrales han alcanzo un acuerdo sobre las nuevas normas de solvencia para la banca, conocidas como Basilea III. Tras un fin de semana de tensas negociaciones, <b>el Comité de Basilea ha aprobado una nueva regulación</b> que obligará a las entidades financieras a contar con más capital y de mayor calidad. El capital de máxima calidad (conocido como core capital) se aumentará del 2% al 4,5%. Además, se incluirá un colchón anticíclico de otro 2,5%.

Para adquirir Postbank

Deutsche Bank se adelanta a sus competidores con una ampliación de capital de 9.800 millones

Deutsche Bank, el mayor banco de Alemania, se ha adelantado a todos sus competidores al anunciar hoy mismo la mayor ampliación de capital de su historia. La entidad presidida por Josef Ackermann tiene previsto apelar a los mercados para obtener 9.800 millones con los que reforzar sus ratios de capital, anticipándose así a la entrada en vigor de la nueva normativa internacional de solvencia aprobada esta tarde en Basilea (Suiza).

HP ENVY17 3D
HP ENVY 17 3D

Las tres dimensiones en versión portátil

Las tres dimensiones se extienden como la pólvora por todo el mundo. Si hace solo un año el televisor era el equipo estrella para disfrutar de esta tecnología ahora son muchos los gadgets que lo ofrecen, como es el caso de este HP ENVY17 3D. Para los menos entendidos recordar que ENVY es la gama de portátiles de lujo de la firma americana. Unos modelos terminados en aluminio serigrafiado con láser que pretenden ser la referencia en el sector.

Un establecimiento de Telepizza
En cinco años

Telepizza quiere abrir 1.000 restaurantes en China

Telepizza se ha marcado el objetivo de abrir alrededor de 1.000 restaurantes en China en un plazo de cinco años, de la mano de su socio local, el grupo de panadería y bollería Christine, con el que está diseñando el plan de negocios que implementarán a través de una ''joint venture'' al 50%.

Revisión del Ejecutivo comunitario

Bruselas revisará mañana al alza las previsiones de crecimiento para España y para la UE

La Comisión Europea revisará al alza mañana lunes sus previsiones de crecimiento para la Unión Europea y para España en 2010 gracias a que durante la primera mitad del año los resultados han sido mejores de lo esperado y a los buenos datos preliminares del verano. La pasada primavera, Bruselas había vaticinado que el producto interior bruto (PIB) de UE crecería este año sólo un 1% y la eurozona un 0,9% y pronosticaba que España sería la única gran economía que se contraería, un 0,4%.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_