_
_
_
_
_
HP ENVY 17 3D

Las tres dimensiones en versión portátil

Las tres dimensiones se extienden como la pólvora por todo el mundo. Si hace solo un año el televisor era el equipo estrella para disfrutar de esta tecnología ahora son muchos los gadgets que lo ofrecen, como es el caso de este HP ENVY17 3D. Para los menos entendidos recordar que ENVY es la gama de portátiles de lujo de la firma americana. Unos modelos terminados en aluminio serigrafiado con láser que pretenden ser la referencia en el sector.

HP ENVY17 3D
HP ENVY17 3DTecnorama

La moda

Hablar de las tres dimensiones está de moda. Las cámaras digitales ya viven inmersas en ese mundo, desde el sector de los móviles se advierte que en breve los smartphones harán lo propio y hasta el más neófito dice saber lo que son una experiencia 3D. Ahora HP, uno de los líderes del mundo de la informática, ha llevado esta tecnología hasta sus ordenadores portátiles. Para percibir plenamente las tres dimensiones el HP ENVY 17 cuenta con una amplia pantalla de 17,3 pulgadas con una tecnología de mejora de imagen denominada 3D Ultra BrightView. Una pantalla que soporta la reproducción de películas con calidad Full HD (1,080p). En ella podemos ver sin problema alguno el siempre sofisticado contenido de cualquier disco compacto de Alta Definición del tipo Blu-ray 3D.

Sonido "Beast"

Para sentir plenamente los efectos de las tres dimensiones el equipo incluye una gafas especiales denominadas HP 3D Active Shutter. Con el objetivo de que los usuarios puedan vivir las tres dimensiones desde el principio, HP ha incluido Megamind, la próxima película de DreamWorks, dentro de este ordenador. Pero como las tres dimensiones no viven solo de la imagen, de hecho no son nada sin sonido, este ordenador se ha tomado en serio el asunto. El ENVY está dotado de la tecnología Beats Audio creada por el famoso productor y rapero Dr. Dre. que obtiene lo mejor de los altavoces de cualquier ordenador. Para que los contenidos multimedia no sean un problema contamos hasta con 2 terabytes de disco duro (2.000 gigas) y un procesador Intel iCore7, así como una potente tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 5850. El precio del HP ENVY17 3D es de 1.599 euros.

Más información: Movilzona.es

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_