_
_
_
_
_
Ilustración sobre el ahorro y la vivienda
Propone una transformación en cuentas de 'ahorro empresa'

El PP pide un año más para las cuentas ahorro vivienda

Federico Castaño|

La decisión de numerosas familias de posponer la compra de un piso como consecuencia de la crisis ha llevado al PP a proponer en el Congreso la ampliación en un año, hasta diciembre de 2011, de la moratoria para materializar las cuentas de ahorro vivienda.

Por tener una deuda superior al 75% de sus ingresos

Sólo el 4% de los municipios no podrá endeudarse en 2011

Unicamente el 4% de los 7.595 municipios españoles -excluidos los de País Vasco y Navarra- tiene una deuda superior al 75% de sus ingresos, por lo que no podrán seguir endeudándose en 2011, de acuerdo con el nuevo criterio establecido por el Ministerio de Economía y Hacienda y según los datos del colectivo de técnicos del Ministerio de Economía y Hacienda (Gestha) a los que tuvo acceso Europa Press.

Hasta 50.800 millones

El déficit corriente de la UE sube un 13,6% en el segundo trimestre

El saldo negativo de la balanza por cuenta corriente de la Unión Europea, que refleja los intercambios con el exterior de bienes, servicios, rentas y transferencias, alcanzó los 50.800 millones de euros en el segundo trimestre, un 13,6% más que en el mismo periodo de 2009, cuando alcanzó los 44.700 millones de euros, según informó la oficina comunitaria de estadística, Eurostat.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, durante la entrevista que concedió a la cadena Ser, hoy en el Palacio de la Moncloa.
Dice no haber traicionado sus principios

Zapatero mantendrá intacta la reforma laboral pese a la huelga general

CincoDías.com / Efe / Ep|

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, aseguró hoy durante una entrevista en la <a href="http://www.cadenaser.com/" target="_blank">Cadena Ser</a> que no siente que haya traicionado sus principios con la reforma laboral aprobada ayer por el Parlamento, y mostró su deseo de seguir manteniendo un diálogo con los sindicatos pese a su decisión de mantener intacta la reforma laboral aunque haya convocada una huelga general.

Previsión meteorológica

Las temperaturas subirán hoy en la Península, salvo en los archipiélagos

Los cielos permanecerán este viernes con intervalos nubosos y a veces muy nubosos en casi toda la Península, las temperaturas comenzarán a ascender y los fenómenos costeros afectarán a la zona del Estrecho (Cádiz) y del Ampurdán (Girona), donde se ha activado el nivel de alerta amarilla (riesgo), según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_