_
_
_
_
_
El Gobierno "tiene claro" el camino a seguir

De la Vega: Pese al descontento ciudadano, los datos confirman la recuperación económica

La vicepresidenta primera del Gobierno, <b>María Teresa Fernández de la Vega</b>, ha asegurado que, pese al escepticismo de los ciudadanos mostrado en las encuestas con el presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, los datos confirman que<b> las "cosas van por su cauce lentamente"</b>, en referencia a la recuperación de la crisis económica.

Como aplazamientos y fraccionamientos

El PP pide mañana al Congreso que la morosidad pública con las pymes se compense vía impuestos

El Partida Popular defenderá mañana en el Pleno del Congreso una proposición no de ley con la que pretende instar al Gobierno a establecer un sistema de "cuenta tributaria" que permita compensar el retraso en los pagos "en cualquier concepto" a pymes y autónomos por parte de cualquiera de las administraciones públicas a través de aplazamientos y fraccionamientos de pagos de impuestos.

Para evitar su deterioro

El 3D llega a la Capilla Sixtina

El Consejo Nacional de Investigación (CNR) de Italia ha propuesto construir una copia virtual de la Capilla Sixtina como medida para reducir la alta afluencia de visitas que, según el director de los Museos Vaticanos, Antonio Paolucci, amenaza la conservación de sus frescos.

El Nobel pide más estímulo

Krugman equipara la economía actual de EE UU con la de los años previos a la Segunda Guerra Mundial

El Nobel de Economía, Paul Krugman, compara hoy la situación actual de la economía estadounidense con la de los años previos a la Segunda Guerra Mundial y reclama "voluntad política y claridad intelectual" para que se mantengan las medidas de estímulo para afianzar la recuperación de la economía y evitar cometer los mismo errores que en el pasado.

Lo asegura Consuelo Rumi

El Gobierno "no renunciará" a mejorar los sueldos de los funcionarios cuando la situación lo permita

El Gobierno central "no renunciará" a mejorar el poder adquisitivo de los funcionarios públicos "tan pronto como la situación lo permita". Así lo ha asegurado la secretaria de Estado para la Función Pública, Consuelo Rumí, al inaugurar en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) el encuentro 'Política para la administración: retos y oportunidades en la segunda década del siglo".

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_