La mejoría del mercado beneficia a Halcón e IberiaViajes Halcón, del grupo Globalia, y Viajes Iberia, de Orizonia, han vendido hasta el momento un 20% y un 25% más, respectivamente, de paquetes vacacionales para este verano que en las mismas fechas de 2009. La mejoría intrínseca del mercado, el colapso de Marsans y la ausencia de factores externos negativos, como la gripe A del año pasado, están disparando las ventas de las dos mayores redes de agencias de viajes españolas. En general, la industria ve con moderado optimismo las ventas en verano.
Guía sobre la Reforma Laboral 2010Recoge todas las novedades en vigor desde el pasado 18 de junio
Neuron debutará en el MAB con 2.600 accionistas
Traspasa la gestión y conserva el mantenimientoFerrovial notificó ayer a la CNMV que ha cerrado la venta de su participación del 66,7% en tres líneas del metro de Londres, operación que fue anunciada a principios de mayo. El ayuntamiento de la capital británica se hará con la gestión de las infraestructuras, mientras que la constructora se ha asegurado un contrato para realizar trabajos de mantenimiento en ellas durante más de siete años.
La filial en Londres de Deutsche Bank mantiene posiciones cortas por un volumen que supera los 717 millones de euros contra BBVA, Banco Popular, Gamesa y Grifols.
Iberdrola reparte en acciones gratuitas el 64% de su dividendo
Pragmatismo disperso en Toronto
García-Perrote, presidente del Foro Español de Laboralistas
Repsol. BofA Merrill Lynch eleva el consejo a comprar
Las aerolíneas acusan a los controladores de causar retrasos
Los despachos Leymar y Leysters anuncian su integración
Sacresa, una de las mayores inmobiliarias catalanas, ha entrado en concurso de acreedores con 1.800 millones de deuda. La familia Sanahuja, propietaria de la empresa, no ha logrado convencer a la banca de su plan de viabilidad.
Estudia el "ajuste modesto" para el 2011El Gobierno sopesa una subida del IRPF para el año que viene. El secretario de Estado de Hacienda, Carlos Ocaña, reconoció ayer que trabaja con la posibilidad de un "modesto ajuste" en el impuesto de la renta, aunque insistió en que tendría carácter transitorio y elevaría "apenas unas décimas" la presión fiscal. El objetivo: gravar más a los contribuyentes con mayor renta.