_
_
_
_
_
Fernando Alonso aspira este año a revalidar su corona con Ferrari
æscaron;ltimos entrenamientos antes del Mundial

La Fórmula 1 se reinventa para sobrevivir

El exclusivo, y hasta hace no mucho opulento y sofisticado mundo de la Fórmula 1, está viviendo una verdadera metamorfosis. <b>La parrilla, a escasos 15 días del debut en Bahrein</b>, aún no está cerrada, continúa la búsqueda de patrocinadores y nuevas marcas, y ni siquiera se conocen los nombres de todos los pilotos que disputarán esa primera carrera del Mundial.

Munar, expresidenta del Parlament balear
Escándalo en el Parlamento balear

Munar abandonará la vida política tras las acusaciones de Nadal

La presidenta del Parlament balear, Maria Antònia Munar, anunció hoy su renuncia al acta de diputada en la Cámara autonómica y su retirada de la vida política. La decisión se produce después de que el ex vicepresidente del Consell de Mallorca, <b>Miquel Nadal</b>, imputado en <b>el 'caso Maquillaje'</b>, haya reconocido hoy ante el juez que Munar <b>le dio 300.000 euros de Unió Mallorquina (UM)</b> para comprar la productora que posteriormente recibió contratos millonarios de la corporación insular.

Por la caída de las ventas

Mecalux perdió 23,6 millones de euros en 2009

Mecalux registró unas pérdidas de 23,6 millones de euros en 2009 fruto de la caída de las ventas, un resultado que <b>contrasta con las ganancias de 35,7 millones</b> registradas por la empresa <b>el pasado año</b>, según informó hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Según el Wall Street Journal

Los mayores "hedge funds" se unen contra el euro

Algunos de los mayores fondos de inversión de alto riesgo, los conocidos como "hedge funds", han decidido apostar contra el euro mientras crecen las dudas sobre la solvencia de Grecia,<a href="http://online.wsj.com/article/SB10001424052748703795004575087741848074392.html?mod=WSJEUROPE_hpp_LEFTTopStories" target="_blank"> informó hoy el diario The Wall Street Journal.</a>

La firma Carmelo presenta sus propuestas de moda en Moscú
Más de 30 marcas presentan sus propuestas

La moda española desembarca en Moscú

Más de 30 de las más prestigiosas marcas de moda española han llevado a Moscú sus propuestas para la próxima temporada <b>otoño-invierno</b> en el marco de la <b>XIV edición</b> de la feria <b>Collection Première Moscow</b> (CPM).

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_