Rajoy exige un plan urgente contra el déficit y el paro
Cuestiona todas las previsiones oficiales
Cuestiona todas las previsiones oficiales

El Consejo General del Notariado anunció ayer que ha presentado tres denuncias contra registradores en las que les acusan de impedir la consulta telemática de los registros. Según los notarios, que prevén presentar 27 denuncias más, se trata de un bloqueo ilegal que ha causado daños y perjuicios a más de 30 particulares y empresas por valor de ocho millones de euros y cuyas consecuencias han repercutido en sus espaldas.
El ganador de los Juegos Olímpicos de 2016 está de moda, pero se niega a convertirse en la próxima burbuja especulativa. El gobierno brasileño ha tomado medidas para ello y esta semana ha creado un impuesto del 2% para las inversiones del exterior en Bolsa y renta fija. La medida surtió efecto ayer. El Bovespa cayó el 2,88% y el real, un 2%.
Campofrío va a realizar una emisión de bonos por valor de 500 millones de euros. De esta forma, cubre su actual endeudamiento, que ronda los 460 millones. Además, prorroga el vencimiento de la deuda a tres años, desde 2013 a 2016. La compañía cárnica también explica que con la emisión trata de integrar su estructura financiera en la de su principal accionista, el grupo estadounidense Smithfield.
La demanda por los 'business centers' de la multinacional Regus crece este año más de un 20% en España
El estado del comercio paralelo de medicamentos
GAM cierra un contrato de tres millones con Alimerka
Gartner prevé un crecimiento del 3,3% del gasto TIC global en 2010
T. Reunidas. Lidera las subidas del Ibex y cotiza cerca de máximos
Fersa prevé incrementar su beneficio bruto entre el 7% y el 28% este año
La CMT estima en 71 millones el coste del servicio universal en 2007
Sos. Espera el plan estratégico en mínimos de casi ocho años
Carterpillar gana un 53,4% menos en el trimestre
El 65% de los españoles no ahorra para mejorar su jubilacion
Acer, el primer fabricante de PC en Europa y segundo del mundo, ha fichado a un alto directivo de Toshiba para dirigir su negocio en España, Francia y Portugal. Pieter Paul Ickx sustituye en el cargo a Antonio Papale. Su objetivo: que Acer deje de ser vista como una empresa que tira los precios.
Los anunciantes apoyan el pacto de Yahoo y Microsoft
B. Sabadell. Aguarda tranquilo los resultados del tercer trimestre
Griñán propone alargar la vida laboral en el sector servicios

Se inaugurará en los próximos meses en el centro de Callao y abrirá 365 días
Apple no teme a los anti-iPhone
Sebastián entrega al PP su plan contra el colapso del carbón
El consumo de bioetanol está aún lejos de alcanzar el objetivo legal
Educación ofrece a arquitectos y médicos ser máster con 60 créditos
Renault prevé una caída del 20% de las ventas sin el Plan 2000E
España y Francia dan un nuevo impulso a la Travesía Central del Pirineo
Ocaña sugiere un impuesto de circulación más alto para quien contamine más
Detrás del Presupuesto