_
_
_
_
_
Ferrari.
Fórmula 1

El futuro de Raikkonen en Ferrari, en el aire

Luca di Montezemolo, máximo responsable de Ferrari, ha afirmado que la participación de Kimi Raikkonen como piloto de Ferrari para la próxima temporada no está asegurada. La salida del finlandés podría suponer la llegada del español Fernando Alonso, aunque el jefe de la escudería no habló de ello.

Caso Urbanor

Visto para sentencia el juicio contra 'los Albertos'

La Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Madrid dejó hoy visto para sentencia el juicio contra Alberto Cortina y Alberto Alcocer, junto a otras cinco personas, por presunta trama de falsificación de una carta para tratar de inculpar a sus socios en Urbanor y conseguir la revisión de la condena por estafa dictada por el Tribunal Supremo el 14 de marzo de 2003.

Aprobado por el Senado

El Banco de España investigará las prácticas abusivas en los préstamos hipotecarios

El Pleno del Senado aprobó hoy por unanimidad una moción del Partido Popular, pactada con CiU, que insta al Gobierno a actuar contra las "prácticas abusivas" de algunas entidades de créditos en relación a la revisión de las hipotecas, para lo que solicitará al Banco de España un informe sobre las cláusulas de los préstamos y la "efectiva traslación" de los descensos del euribor a las cuotas.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_