_
_
_
_
_
Reunión

La FEMP abordará la próxima semana el aplazamiento de las deudas con el Gobierno

La comisión Ejecutiva de la Federación española de Municipios y Provincias (FEMP) abordará el próximo martes la petición de que los distintos ayuntamientos puedan aplazar la deuda que mantienen con el Gobierno.

El vicepresidente segundo de la comisión Ejecutiva de la FEMP y alcalde de Córdoba, Andrés Ocaña, ha explicado a los periodistas, tras inaugurar unas jornadas sobre formación relacionadas con la juventud dirigidas a las Fuerzas de Seguridad del Estado, que están "a la espera" de la respuesta del Gobierno a la petición que espera "sea positiva". Ocaña ha añadido que la reunión de la FEMP que tendrá lugar el próximo martes será "de las más relevantes de los últimos años", ya que se abordará la solicitud del aplazamiento de las deudas de los ayuntamientos que en momentos de crisis es "importante" para garantizar los servicios que se prestan a la ciudadanía.

De esta manera, el alcalde de Córdoba ha resaltado la "importancia" de la reunión donde "se conocerá la respuesta del Gobierno" a la petición y se llevará a la practica los acuerdos que adopten la Asamblea General y el Consejo Federal de la FEMP.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_