Valle de Baztán, paseo entre miradores y palacios
Una escapada para disfrutar de la naturaleza y las edificaciones.
Una escapada para disfrutar de la naturaleza y las edificaciones.
Están unidos por la incertidumbre y su objetivo es mantener el éxito en sus organizaciones. No es fácil, pero creen tener la receta para conseguirlo.
Moltó acude a la asamblea precedido por los tres interventores.
Juan Carlos Cubeiro analiza las razones del éxito generalizado de los deportistas españoles y propone aplicarlas al mundo empresarial. La clave está en el talento y en su gestión.
Otro mínimo del euríbor en junio
La ciudad chilena destaca por su intrincado urbanismo y su bahía.
La dirección de Seat presentó el viernes un nueva propuesta de ajuste temporal que podría afectar entre septiembre y diciembre a un máximo de 7.789 personas, aunque no de forma simultánea. La compañía pretende reducir la producción de coches en un total de 66.833 unidades.
La batalla legal que enzarzó durante años a Telefónica y a su ex socia IDT sigue generando polémica. La operadora estadounidense denunció a Morgan Stanley por ocultar pruebas de que Telefónica violó el acuerdo entre ambas. El caso fue rechazado, pero un tribunal de apelación lo acaba de volver a poner sobre la mesa.
José Luis Flores diseña cocinas y mobiliario de investigación desde un espacio abierto.
El ex director Emilio Tortosa rememora los momentos clave de la caja de ahorros.
Airbus Military ultima la venta de ocho C-295 de CASA a Brasil
Cintra cerró el viernes el proceso de desinversión en su área de aparcamientos tras colocar sus casi 300.000 plazas a un consorcio encabezado por la lusa Emparque y en el que están presentes Espírito Santo y Ahorro Corporación. El acuerdo se ha firmado en 451 millones, cifra que incluye 51 millones de deuda. Las plusvalías antes de impuestos para la filial de Ferrovial ascienden a 97 millones.
Echa a andar la reconversión bancaria
La CMT quiere eliminar la restricción temporal en el Wifi municipal gratuito

La Comunidad de Madrid presentó el viernes una línea para financiar capital circulante a pymes y autónomos, que podrán recibir préstamos de hasta 60.000 euros en el plazo récord de una semana. Caja Madrid se encargará de suministrar los fondos, que serán garantizados por Avalmadrid.
Una escapada al Mediterráneo para disfrutar del entorno y la cocina.