Las ventas de camiones se hunden un 73,5% en mayo
Las ventas de camiones se hunden un 73,5% en mayo
Las ventas de camiones se hunden un 73,5% en mayo
Regulación para el futuro

La Fundación entrega los galardones Fronteras del Conocimiento, dotados con 3,2 millones de euros.
El Gobierno supedita ayudas a Opel al plan industrial
Un fiscal suizo abre una causa contra Optimal por el 'caso Madoff'
No ha habido ninguna OPV desde diciembre de 2007.
Rovi fabricará en España vacunas antigripales

El presidente del Grupo Prisa, Ignacio Polanco, transmitió ayer un mensaje de tranquilidad a la junta de accionistas y aseguró que la sociedad ha sido hasta la fecha "uno de los pocos grupos multimedia que han capeado la crisis". El directivo anunció en su discurso que sustituirá el sistema de retribución por una asignación fija anual a los miembros del consejo.
La Consejería de Transportes de Madrid defiende sin tapujos la colaboración público-privada y aplaude los cambios en Fomento. Sin embargo, advierte que sólo cogestionarán Barajas si les resulta interesante.
Enel y Acciona zanjarán el 25 de junio su relación en Endesa: la italiana comprará el 25% que controlan los Entrecanales y la española se hará con 2.105 MW en renovables. Pero la fecha no es casual. Enel y sus bancos habían dado la voz de alarma: su crédito por 8.000 millones expira el día 26, por lo que han presionado a Acciona para que acelere la operación. La banca temía una costosa renovación de la financiación previo paso por los departamentos de riesgos. La constructora obtuvo ayer 1.500 millones para cumplir su parte del pacto.
Endesa. El cierre del pacto Enel- Acciona clarifica su futuro
FCC se adjudica la construcción del estadio de Cracovia