Dura pelea en British Airways
Dura pelea en British Airways
Dura pelea en British Airways
La CE autoriza ayudas de 52 millones a Ford Almussafes
Intel, Qualcomm y Nvidia aspiran a dominar una nueva hornada de miniportátiles, que son mitad 'netbooks' mitad 'smartphones'.
Castells reconoce avances en la negociación sobre financiación autonómica
La directiva sobre servicios supera el primer trámite parlamentario
Redes poco sociales
Tecnocom. Ibersecurities no ve potencial en la acción
El sector español de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) sufrirá en 2009 una caída del 4% como consecuencia de la crisis económica, según Asimelec. La patronal del sector tecnológico informó ayer de que esta macroindustria facturó 77.431,5 millones de euros en 2008, lo que supuso un crecimiento respecto a 2007 de un 0,1% en vez del 1% como habían previsto.
El grupo limita a 75 años la edad máxima de los consejeros
La Asociación Española de Banca (AEB) se mostró ayer contraria a que el Fondo de Reestructuración y Ordenación Bancaria (FROB) ofrezca ayudas temporales a entidades financieras. El presidente de esta patronal, Miguel Martín, defiende que sólo se apoye a bancos o cajas con problemas irreversibles y que la firma rescatada se fusione con otra o se liquide.
El pequeño comercio ha percibido un auge del consumo durante las últimas semanas que no se ha traducido en mayores ingresos. Al contrario, se han reducido cerca de un 10% por los agresivos descuentos.
Los remedios del Banco de Inglaterra