_
_
_
_
_
Polémica

Aguirre y Seguridad Social disputan sobre las condiciones de la asistencia sanitaria gratuita para los desempleados

La Seguridad Social negó hoy que las personas que agotan la prestación por desempleo pierdan el derecho a la asistencia sanitaria, una prestación "comprendida dentro de la acción protectora del sistema de la Seguridad Social". Esta afirmación se produce horas antes de que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, afirmara que dará asistencia sanitaria a todos los parados madrileños, y a sus familias, aunque hayan agotado el subsidio de desempleo para acabar con "una flagrante injusticia".

'The Wall Street Journal'

La SEC investiga si empleados de Lehman Brothers utilizaron información privilegiada

La Comisión de Valores de EE UU (SEC) investiga si empleados del banco de inversión Lehman Brothers, que quebró el pasado mes de septiembre, utilizaron de manera indebida información privilegiada, según se desprende de una carta remitida por el senador republicano Charles Grassley a los reguladores de Wall Street, recogida por el diario <i>The Wall Street Journal</i>.

Suspensión de pagos

El juez aprueba el concurso de Dogi con un pasivo de 42,5 millones

El juez ha comunicado hoy a la textil catalana Dogi que ha aceptado y aprobado el concurso voluntario presentado por la compañía el miércoles pasado tras acumular un pasivo de 42,5 millones de euros, según informó la empresa durante la celebración de su junta anual en El Masnou (Barcelona). Asimismo, señaló que su filial alemana Penn Elastic GmbH, de la que controla el 100%, ha solicitado "de forma unilateral" el concurso de acreedores.

Motor

Anesdor dice que mayo fue "negro" para la moto pero resalta que 2009 es récord de baja siniestralidad

La Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas (Anesdor) señaló hoy que mayo fue "un mes negro para la moto", ya que se produjeron 39 víctimas mortales, aunque resaltó que a pesar del "repunte" del mes pasado, la siniestralidad de los motociclistas en lo que va de año ha descendido frente al mismo periodo de 2008, cuando se obtuvieron niveles récord.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_