Danone valora su filial española en más de 5.363 millones de euros, un 6,2% más que hace un año. En concreto, la participación de sus socios españoles, sobre los que tiene una opción de compra, valdría en el mercado 2.295 millones. El grupo lácteo asume además las difíciles condiciones de mercado.
Alcoa presenta un ERE temporal para 500 de sus 600 trabajadores
Seis meses con el IPC bajo cero
Diagnóstico común y unidad de acción en todas las respuestas que se den a la recesión. Estas son las dos premisas con la que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, viajará mañana miércoles a Londres para participar en la cumbre del G-20. El objetivo prioritario de todos sus participantes será emitir una señal clara de confianza a los mercados financieros internacionales.
Primera víctima española de la crisis financieraEl mercado espera que CCM no sea la última entidad española que caiga con la actual crisis. Este temor, junto a las lógicas realizaciones de beneficios tras el rally de las últimas dos semanas, provocó ayer el derrumbe de las cotizaciones, que en el caso de Santander y BBVA bajaron casi el 8%.
Los expertos aconsejan acudir a las entrevistas de trabajo con ropa formal que exprese seriedad y poco riesgo.
Anticrisis en Londres
Telefónica. América Latina impulsa márgenes y cotización
Rosalía Mera se hace con un 5% en la ampliación de capital de Noscira
Ortega, líder del ranking de reputación de Merco