Los fondos de inversión que invierten en compañías en quiebra vuelven a estar de moda. Sólo en el primer semestre de este año se han captado 23.700 millones de dólares (17.360 millones de euros), cinco veces más que en todo 2007. Los expertos consideran que estas cifras se van a incrementar durante los próximos trimestres debido al endurecimiento de la crisis.
La distribución en EE UU entra en su peor momento desde la Gran Depresión
El fondo español Losan Hotels World Value Added II (LHWVA II) invertirá entre 1.600 y 2.000 millones de euros entre 2009 y 2011 en la adquisición de 28 nuevos hoteles en todo el mundo. Los establecimientos, de cuatro y cinco estrellas, están ubicados en Europa (43%), Estados Unidos (27%), Asia (24%) y Canadá (6%).
Vivo alerta de un parón en el mercado de móvil
Citi allana el camino a Wells
Se extiende la ansiedad
La entrada en concurso amenaza a los dos grupos y también a Ford, según Standard & Poor's.
OHL adopta un sistema informático para gestionar su sostenibilidad
Hacia un nuevo orden financieroLa zona euro decidió ayer, en una reunión al más alto nivel, reactivar el mercado interbancario con avales públicos y recapitalizar las entidades más dañadas por la crisis para garantizar su solvencia. El BCE, en cambio, se negó a financiar directamente a las empresas, como se había barajado.
La crisis pone en riesgo la fusión de Iberia y British
Un frigorífico para pisos compartidos, un escritorio vitrocerámica o un escáner que tuesta imágenes, entre los finalistas del Design Lab de Electrolux.
La Fundación Empresa y Sociedad convoca la octava edición de sus premios
Navantia convoca a los sindicatos para negociar el convenio
El cierre del Europarlamento deja ocho millones en pérdidas.