El tribunal archiva el caso de espionaje que enfrenta a Ferrari y a McLaren
Goldman capea la crisis de crédito y anota unos resultados récord
Los líderes de los sindicatos CC OO y UGT y las patronales CEOE-Cepyme se comprometieron ayer, mediante la firma del Acuerdo de Negociación Colectiva para 2008, a mantener la moderación salarial en los convenios del próximo año. Con ello quieren ser 'un cordón de seguridad' que frene la espiral inflacionista el año que viene.
El presidente de RTVE, Luis Fernández, hizo ayer una defensa cerrada de Pedro Pablo Mansilla, el promotor inmobiliario al que ha encargado sacar adelante el proyecto de la nueva sede central de la corporación y cuya trayectoria desvinculó de cualquier 'sombra de duda y proceso judicial'.
Bankinter celebra consejo sin que se haya resuelto el pulso entre Botín y Crédit Agricole
Unión Fenosa se ha convertido en uno de los títulos españoles más recomendados para 2008. La posibilidad de que protagonice alguna fusión y unos sólidos fundamentales juegan a su favor.
Vértice 360º debuta hoy en Bolsa a 2,07 euros
Un ex director de Domecq en EE UU, condenado por fraude fiscal
El Tribunal de la UE limita el ejercicio de las protestas sindicales
Condena por prevaricación al ex alcalde Julián Muñoz
Los accionistas de Altadis dan vía libre a Imperial y eliminan las limitaciones de voto
El nuevo marco jurídico aprobado la semana pasada por los 27 Estados de la UE arranca recelos y adhesiones por igual. Ambas posturas, una desde Estados Unidos y la otra europea, se recogen en esta página, donde se muestran dos caras completamente divergentes de un mismo acuerdo.
La Fundación Empresa y Crecimiento invierte en capital riesgo en México y Argentina.
Alitalia se da más tiempo para elegir comprador y dialogar con los sindicatos
Sólo un 15% de mujeres en comités directivos
Libia ofrece proyectos en infraestructuras por 12.000 millones
HC prevé que su nueva central de carbón en Asturias opere en 2015
Santander nombra dos nuevos directores generales
La CNE rechaza la propuesta de Industria para la retribución de Enagás
Marsans apremia a SAS para discutir su oferta de compra por Spanair
Habitat y la banca discrepan sobre la refinanciación de deuda
Desaceleración inmobiliariaYa es una realidad. El crédito a promotores se desacelera a ritmos más rápidos de lo previsto. Hasta septiembre, este sector debía a la banca 292.588 millones, el 35% más que hace un año, pero sólo el 3,7% por encima de lo que adeudaba en junio. Este porcentaje contrasta con trimestres anteriores, cuando los crecimientos eran del 6,6% e incluso del 12%.
El juicio oral por el escándalo financiero de Gescartera queda visto para sentencia
Desaceleración inmobiliariaLos posibles impagos crecen más de un 48%
La división de construcción del grupo Bruesa ha puesto un pie en el mercado de infraestructuras de Marruecos y está analizando oportunidades en Europa del Este. Una vez iniciada la expansión geográfica, los servicios medioambientales son la apuesta para diversificar su actividad.
Un canal de televisión por internet para impulsar el ánimo emprendedor en España. Con este mensaje, el ministro de Industria, Joan Clos, y la presidente de Banesto, Ana Patricia Botín, anunciaron ayer la puesta en marcha de Emprendedores TV. Un proyecto que cuenta con Microsoft como socio tecnológico.