
Una pinacoteca en la sala del consejo
Las plantas nobles de las grandes empresas españolas albergan todo un patrimonio artístico

Las plantas nobles de las grandes empresas españolas albergan todo un patrimonio artístico
Fundaciones y ONG pueden beneficiarse del programa Dono de Microsoft para acceder a programas de software que la compañía estadounidense cede gratuitamente. La entrega de pedidos se realiza a través de Technosite, del grupo ONCE, que cobra a las ONG un 4% del coste en concepto de gastos administrativos y de envío.
El Ministerio de Vivienda pretende ir más allá en la regulación que está diseñando para los intermediarios inmobiliarios. Además de exigirles disponer de un local o estar inscritos en un registro, deberán acreditar una formación específica mínima para poder mediar en la compraventa de casas.
El grupo Iman, especializado en la subcontratación de servicios empresariales, abrirá en Lyon (Francia) su primera oficina en el extranjero. En España, la compañía prevé pasar de las 62 delegaciones con las que cuenta en la actualidad a una red de 92 en el año 2010.
La Comisión ha abierto expediente informativo a nueve países, entre ellos a España, por supuesto trato discriminatorio en la fiscalidad que aplica a los dividendos cobrados a través de fondos de pensiones extranjeros.
Deutsche, Ibersecurities y Kepler suben el objetivo del grupo textil, que explica sus cuentas el día 13
La Oficina de Patentes repasa en una exposición los inventos españoles
De las ' señoritas' del No-Do a las auxiliares de congresos. Así han cambiado las ferias en España
Caixa Galicia acelera la apertura de oficinas y llegará a 870 este año
'Creemos en los fondos globales y de gestión activa'
Enacal, la empresa de suministro de agua estatal nicaragüense, ha anunciado hoy su intención de demandar, la próxima semana y por seis millones de dólares, a la empresa española Unión Fenosa, ¢por el mal servicio de energía eléctrica que presta¢, según ha asegurado su presidenta Ruth Selma Herrera.
Argelia ha anunciado que acudirá a los tribunales para defender su demanda de un aumento del 20% en los precios del gas que vende a España, según aseguró el sábado el ministro argelino de Energía y Minas, Chakib Khelil.
Acampadas frente a las tiendas de Apple o subastas anticipadas en eBay. La expectación marca la cuenta atrás de la salida del nuevo teléfono de Apple y sus clientes más fieles ya han empezado a movilizarse para conseguirlo los primeros. El dispositivo saldrá a la venta el próximo día 29, a un precio de entre 500 y 600 dólares (entre 370 y 445 euros) y estará disponible en la web y en las tiendas Apple y AT&T.
El grupo de infraestructuras Abertis mantiene negociaciones avanzadas con los socios privados de Hispasat para comprar un paquete de cerca del 40% del operador de satélites español por una cifra que supera los 300 millones de euros, según fuentes del sector de las telecomunicaciones.
Las comisiones que bancos y cajas cobran a sus clientes por las transferencias de efectivo crecieron en los primeros cinco primeros meses del año hasta un 8% de valor medio, según los datos hechos públicos por el Banco de España.
El Sindicato de Tripulantes Auxiliares de Vuelo de Líneas Aéreas (STAVLA) ha convocado varias jornadas de huelga en Spanair para este verano por exceso de trabajo de los empleados, e insuficiencia de plantilla, según los convocantes. En principio, están programados paros para los días 25 y 30 de junio; 1, 9 y 31 de julio y 1, 15 y 31 de agosto. Estos días coinciden con el llamamiento realizado esta semana por el Sindicato Independiente de Tripulantes de Cabina (SITCPLA) a 1.300 trabajadores en Spanair para que secunden la huelga el 25 de junio; 1, 9, 15 y 31 de julio; 1, 15 y 31 de agosto
La moda española quiere convertir el barrio neoyorquino del Soho en su mejor escaparate en EEUU gracias a la presencia de sus firmas punteras que se han propuesto crear una 'milla española' del diseño en la Gran Manzana.