_
_
_
_
_
Proyecto

Bip-Bip da formación en nuevas tecnologías

Fundación Bip-Bip ha lanzado un nuevo proyecto denominado Formanet con el apoyo del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

El proyecto consiste en la difusión de una serie de jornadas de formación y divulgación presenciales e intensivas, donde se analizarán todas las herramientas y soluciones disponibles en Internet para hacer más efectiva la acción de las organizaciones no gubernamentales respecto a los colectivos a los que atienden, prestando especial atención al sector de la población de las mujeres.

Según la directora general de Fundación Bip-Bip, 'el déficit tecnológico que sufren la mayoría de las organizaciones de acción social impide que desarrollen todo su potencial de ayuda' por lo que estas jornadas servirán para que las TIC se conviertan en un aliado y no en 'un problema más' a solucionar.

En Madrid, estas jornadas dirigidas a profesionales y voluntarios del Tercer sector, estudiantes, educadores y demás personas relacionadas con el mismo, tendrán lugar el 28 de junio en la sede de la Fundación Goethe.

También se celebrarán cursos en Oviedo (mañana día 12), en Cáceres (19-06-07), Toledo (21-06-07), en Santiago de Compostela (26-06-07), Valencia (3-07-07) y Murcia (10-07-07).

La Fundación Bip-Bip es una entidad sin ánimo de lucro que se dedica a la eliminación de las barreras tecnológicas y la brecha digital. En los últimos tres años, ha instalado 1.646 aulas que han ayudado a 502.527 personas en riesgo de exclusión social a tener más oportunidades en la sociedad actual.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_