El Comité Asesor Técnico de los índices Ibex decidió ayer la sustitución de Metrovacesa por BME. La decisión se produce siete meses después de que la CNMV pidiese la exclusión del valor por falta de liquidez. NH se queda en el índice.
Castells lamenta que Caprabo se haya vendido pero apoya a Eroski
La CNE permite a Iberdrola tener un 20% de Medgaz
RIM apuesta por aplicaciones más allá de su clásico 'e-mail'
Los dos millones de extranjeros que cotizan a la Seguridad Social aportan unos 8.000 millones de euros en cuotas, mientras que su gasto en educación y sanidad asciende a 6.500 millones. Esto arroja un saldo positivo de 1.500 millones que, entre otras cosas, prueba que los inmigrantes son rentables, según Fedea.
Europa extiende la norma contra el fraude a nuevos productos de multipropiedad
Halifax lanza un depósito anual al 4,75%, el más alto del mercado
La justicia francesa ha traspasado al regulador francés, la AMF, la decisión sobre el asunto clave en la batalla judicial entre Sacyr y la participada por la que ha lanzado una opa, Eiffage. Ayer el juez fijó la próxima vista el 28 de junio, el mismo día que la AMF debe haberse pronunciado sobre la acusación de concierto entre Sacyr y 89 accionistas españoles de Eiffage.
El consejero delegado del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián, aseguró ayer que si 'ahora tuviera que fundar El País no lo haría en papel. Primero realizaría algo en internet y a partir de ahí crearía la versión en papel'. El directivo, que desveló que el 30 de septiembre se estrenará el nuevo formato del citado diario 'para satisfacer a los lectores del siglo XXI', anunció que el grupo presentará una oferta por la editorial colombiana El Tiempo y que en semanas cerrará la compra de Iberoamerican Radio Chile.
El Gobierno ultima un plan de choque contra el cambio climático