Cuatro minoristas de móviles unen fuerzas para negociar precios
Cuatro minoristas de móviles unen fuerzas para negociar precios
Cuatro minoristas de móviles unen fuerzas para negociar precios
Fra Angelico hace escala en Madrid
La aplicación de la Ley de Igualdad es 'una vía de no retorno', señaló ayer el ministro de Trabajo, Jesús Caldera, en el primero de los actos programados por el Gobierno con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora. El mensaje parece un aviso a los empresarios, que recibieron la norma con duras críticas.
Renacen las 'telecos'
Viviendas con plenas garantías
Sonae romperá los pactos de PT con Telefónica si triunfa la opa
El grupo francés Accor venderá parte de sus hoteles (seis en Estados Unidos y 76 en Europa) a fin de reducir costes fijos y mejorar los resultados. Con estas cesiones pretende lograr 890 millones de euros (583 millones en Europa y 307 millones, en América). El grupo turístico mantendrá la gestión de los hoteles vendidos y participará de forma minoritaria en la joint venture formada por los compradores de los activos en EE UU.
La Academia opta por un 'thriller' urbano frente a una historia de amor entre vaqueros, pero premia a Ang Lee como mejor director
Verizon quiere comprar la participación de Vodafone en su empresa de móviles
España se convirtió ayer, después de Francia y Polonia, en el tercer país de la UE que recibe un toque de atención desde Bruselas por haber adoptado medidas presuntamente proteccionistas en las últimas semanas. La Comisión Europea ha pedido por escrito al Gobierno español explicaciones sobre la ampliación de las competencias de la Comisión Nacional de Energía, pues teme 'que esa medida suponga un obstáculo a la libre circulación de capitales'.