Nueva reunión para tratar la liquidación del cupo vasco
Nueva reunión para tratar la liquidación del cupo vasco
Nueva reunión para tratar la liquidación del cupo vasco
Sogecable, mantener las posiciones compradoras (cierre: 24.11)
Inditex (cierre: 22.26)
Los subsidios corrompen el mercado único
Morgan Stanley rebaja el peso de la renta variable europea
Nikkei 225, mantener posiciones compradoras
Fiel a su promesa de apostar por la continuidad en la política económica, el secretario general del PP, Mariano Rajoy, ha encomendado a personas de la máxima confianza de los ministros de Economía y Hacienda, Rodrigo Rato y Cristóbal Montoro, la confección del programa electoral de marzo.
Sacyr-Vallehermoso (cierre: 10.64)
Deutsche Telekom, esperar adopción de posiciones compradoras
TUI se centra en turismo y negocia la venta de su filial de comercio
Deutsche Telekom eleva un 10% la oferta por PTC
La posibilidad que tiene el pequeño comercio (de menos de 300 m2 de superficie) de abrir los domingos y festivos sólo fue aprovechada por ocho de cada diez tiendas el pasado año. De todos los pequeños comercios que abrieron más de nueve festivos en 2002, en el 93% de los casos estas tiendas estaban ubicadas en superficies comerciales o de ocio.
Gas Natural, esperar la adopción de posiciones compradoras (cierre: 16.76)
Toyota se acerca a Ford en fabricación, tras adelantar a Chrysler en ventas
Las fábricas del grupo Altadis en Francia y España llevaron a cabo ayer una jornada de huelga general convocada por los sindicatos UGT, CC OO y CGT en protesta por el plan industrial presentado en julio por la compañía que fija la supresión de 743 empleos y el cierre de plantas en Sevilla, Tarragona, Lille y Tonneis. El paro, según la compañía, fue secundado por el 34,4% de la plantilla, pero los convocantes lo elevan al 65%.
Detenidas 33 personas por piratería material audiovisual
Los sindicatos europeos rechazan la directiva de patentes
Ferrovial (cierre: 24.75)
Bankinter (cierre: 32.00)
ING, esperar adopción de posiciones compradoras
Grupo Dragados (cierre: 18.55)
Dos buenas leyes y un paso atrás
Acciona (cierre: 46.18)
TPI (cierre: 4.27)
Amena y Telefónica Móviles lanzan servicios de vídeo en tiempo real
NH Hoteles (cierre: 10.00)
Microsoft, esperar adopción de posiciones compradoras