Royal Dutch (cierre: 41.58)
Royal Dutch (cierre: 41.58)
Royal Dutch (cierre: 41.58)
Prudente optimismo acerca de EE UU
EADS prepara la emisión de bonos por importe de 500 millones a 15 años
Bank of America devolverá la comisión de los fondos investigados por fraude
Ford espera que su división de coches de lujo entre en beneficios
Nokia, esperar la adopción de posiciones compradoras (cierre: 15.40)
Iberia, esperar la adopción de posiciones compradoras (cierre: 1.92)
Deutsche Telekom (cierre: 13.14)
Telefónica Móviles, mantener las posiciones compradoras (cierre: 7.40)
La industria informática revitalizó sus ventas de PC entre marzo y junio
Los técnicos vuelven a estar de moda
Ibex 35 (cierre: 7266.00)
El Gobierno estadounidense dio ayer un importante apoyo a Argentina en sus negociaciones con el FMI, un día antes del vencimiento de un pago de 2.900 millones que Buenos Aires debería hacer efectivo hoy al organismo internacional.
La Comisión Europea propuso ayer mejorar el tratamiento fiscal de las empresas con presencia en varios países europeos. Un proyecto de directiva aprobado ayer mejora la cobertura legal para evitar la doble imposición que todavía penaliza a ciertas filiales y matrices y amplía la gama de compañías cuyos beneficios en el extranjero quedarán exentos de retención fiscal.
Red Eléctrica (cierre: 11.04)
Dow Jones (cierre: 9586.29)
TPI (cierre: 4.41)
Metrovacesa utilizará parte de las acciones de la sociedad que actualmente son propiedad de Bami para hacer frente al canje de la fusión de las dos inmobiliarias. El resto de las acciones en manos de Bami serán amortizadas por Metrovacesa en una reducción de capital con cargo a reservas por valor de 12,17 millones de euros.
Nikkei 225 (cierre: 10922.04)
El crudo sube tras el ataque a un oleoducto en Irak
Las discográficas demandan a usuarios por cargar música en Internet
Eurostoxx 50 (cierre: 2639.00)
Los tecnológicos, entre los más alcistas del año
La recuperación económica está en marcha, al menos en Estados Unidos y en Asia, pero su sostenibilidad a medio plazo está en entredicho. Entre otras cosas, por los elevados déficit públicos de EE UU y Europa. æpermil;se es el mensaje que ayer trasladaron los banqueros centrales reunidos en torno al G-10 en Basilea. China, por el contrario, se perfila como la gran esperanza para la economía global.
El secretario de Estado de Economía, Luis de Guindos, ordenó inspeccionar el contrato del Instituto Nacional de Estadística (INE) con Planistat, la empresa implicada en el escándalo de venta fraudulenta de datos estadísticos de Eurostat. La inspección no detectó 'irregularidades', según afirmó ayer el INE, pese a lo cual el contrató fue cancelado de forma fulminante.
Lagardère ganó un 28% menos por la crisis del sector aeronáutico
NH Hoteles, neutral