La prueba del euro
La prueba del euro
La prueba del euro
Goldman Sachs alerta sobre el sector inmobiliario
Calzada afirma que en España es imposible que se produzca el 'caso Worldcom'
IBERDROLA (cierre: 14,47)
La Mutua Madrileña entra en el negocio de pensiones
José Borrell Fontelles afirma que la política económica de la zona euro no se puede basar sólo en el objetivo de inflación, fijado unilateralmente por el BCE, y en el déficit cero. Son, asegura, dos semáforos descoordinados
Dos parados mueren en Argentina por la violenta represión policial a una protesta
Alcatel prevé cerrar el año con pérdidas y recortará 10.000 empleos
CORPORACION FINANCIERA ALBA (cierre: 21,25)
CARREFOUR, esperar en el inicio de posiciones compradoras (cierre: 12,65)
La OPEP mantendrá las cuotas de producción
El Banco Mundial insta a establecer un comercio justo
SCH, esperar en la adopción de posiciones compradoras (cierre: 7,76)
ACESA, esperar en la adopción de posiciones compradoras (cierre: 11,20)
El déficit público de Francia se situará este año entre el 2,3 y el 2,6% del Producto Interior Bruto (PIB), según la auditoría de las finanzas encargada por París y que muestra un deterioro con respecto de la estimación del anterior Ejecutivo.
La deuda de las regiones crece un 8,36% en los últimos 12 meses
El escándalo contable de la telefónica Worldcom ha terminado de poner la puntilla a la confianza de los inversores internacionales en las cuentas de las grandes empresas estadounidenses. La noticia cayó como un jarro de agua fría en Wall Street y aceleró la caída del dólar frente a las principales divisas.
Spanair prevé cerrar este ejercicio con resultado equilibrado
ACCIONA (cierre: 44,15)
En un día marcado por los descensos generalizados en todo el mercado, Terra destacó con un avance del 5,74% registrado, además, en los últimos momentos de la sesión. Desde hace días cunde el rumor en el mercado de que Telefónica planea excluir de la Bolsa la filial de Internet, que se ha convertido en un lastre y, por tanto, penaliza a la matriz.
Las bolsas de Wall Street consiguieron hoy importantes ganancias tras conocer el buen dato del PIB y a pesar del escándalo de WorldCom y las sospechas sobre General Motors.
La población española aumentó 45.003 personas en el año 2001 como consecuencia de la recuperación de la tasa de natalidad, que vuelve a cotas de hace 10 años (más de 10 nacimientos por cada 1.000 habitantes). La tasa de fecundidad, expresada en número de hijos por mujer en edad fértil, subió hasta 1,23, pero sigue siendo la más modesta de Europa.
NH HOTELES, esperar en la adopción de posiciones compradoras (cierre: 12,60)
Buenos Aires ha acusado hoy a los grupos de <i>piqueteros</i> -desocupados y pobres que cortan las carreteras- de "reivindicar la lucha armada" y de haber preparado los violentos incidentes que ayer se cobraron dos muertos y un centenar de heridos en una protesta con el Gobierno de Duhalde.
INTEL, esperar en el inicio de posiciones compradoras (cierre: 18 5/8)
Worldcom, la segunda operadora de larga distancia de EE UU tras AT&T, ha destapado un masivo fraude contable, que, le ha dejado al borde de una quiebra, que superaría la de Enron, y sería la mayor de la historia del país.
La epidemia de obesidad causada por la 'comida basura' abre un nuevo filón a los abogados estadounidenses que trabajan en la interposición de demandas.