Agrolimen abrirá una fábrica en Colombia y estudia entrar en Brasil en 2004
Agrolimen abrirá una fábrica en Colombia y estudia entrar en Brasil en 2004
Agrolimen abrirá una fábrica en Colombia y estudia entrar en Brasil en 2004
UNION FENOSA, mantener las de posiciones compradoras (cierre: 19,23)
Bayer vende el 30% de Agfa a Goldman Sachs para reducir deuda
CISCO SYSTEMS, inicio de posiciones de compradoras (cierre: 16)
SOGECABLE, adopción de posiciones compradoras (cierre: 23,35)
ING, adopción de posiciones compradoras (actual: 28,36)
Estados Unidos denuncia las medidas de salvaguarda adoptadas por los Quince tras la decisión de Washington de aumentar sus aranceles sobre la importación de acero. La delegación de EEUU ha planteado una serie de consultas a la UE ante el Organo de Solución de Disputas (OSD) de la Organización Mundial de Comercio (OMS), en lo que ya se entiende como una nueva etapa en la guerra comercial entre ambos por el contencioso del acero.
Sindicatos y patronales creen que la falta de cultura informática frena la teleformación
Los clubes de fútbol incorporarán a su activo el valor de los jugadores
Detenidos en Italia varios políticos y funcionarios acusados de corrupción
GRUPO DRAGADOS, deshacer las posiciones compradoras (cierre: 19,00)
La CE propone no aplicar sanciones a EE UU por el acero hasta el 3 de julio
La Cámara de Senadores de Argentina ha decidido derogar la polémica Ley de Subversión Económica, para cumplir así, en parte, las exigencias del FMI, y aliviar los pesares del debilitado presidente Eduardo Duhalde, quien había amenazado con renunciar si los legisladores no anulaban la norma.
Puleva invierte 11,4 millones de euros en Lérida
Los precios ceden en la zona euro en abril y se ponen al alcance de los objetivos fijados por el BCE para acometer una rebaja de los tipos de interés. En mayo, el IPC comunitario subió un 2% en tasa interanual, el nivel anunciado en repetidas ocasiones por Duisenberg para no temer un calentamiento de la economía que ahogue la recuperación.
Nokia encadena 11 días de caídas, la bajada más prolongada desde 1991
Solbes pide acelerar la integración de los mercados
EE UU intentará romper el frente común de la UE contra sus aranceles al acero ofreciendo exenciones. El subsecretario estadounidense de Comercio, Grant Aldonas, explicó ayer en Bruselas que habrá exenciones para determinados productos, lo que favorecerá a ciertas compañías, a la vez que rechazó de plano cualquier tipo de compensación por los nuevos aranceles. La Comisión, sin embargo, mantiene firme su exigencia.
El Consejo de Ministros ha aprobado la reforma del IRPF, que entrará en vigor el 1 de enero de 2003. Entre sus principales novedades están la reducción en un 11% de media del pago de los contribuyentes, la rebaja en tres puntos de los respectivos tipos marginales del impuesto y el apoyo a las mujeres trabajadoras, a los mayores y a los minusválidos.
Jazztel se despide del Nasdaq inmerso en fuertes pérdidas en la Bolsa de Madrid
Jazztel dice adiós al Nasdaq en pleno proceso de ajuste
PRISA (cierre: 10,50)
CORPORACION FINANCIERA ALBA, esperar en la adopción de posiciones compradoras (cierre: 23,69)
A Ana Isabel Mariño le gustan los ornamentos florales, frescos o secos, trabajar rodeada de antigüedades y rescatar objetos relacionados con la red hotelera que preside, como un bargueño del siglo XV o una pintura de Vela Zanetti
DEUTSCHE TELEKOM, esperar en la adopción de posiciones compradoras (actual: 11,82)
El argentino BBVA Banco Francés ha alcanzado un acuerdo con las autoridades argentinas para realizar una ampliación de capital asistida por BBVA por valor de 209,3 millones de dólares (unos 228,14 millones de euros), con el propósito de producir una "mejora de los ratios de capital y la solvencia a nivel local".
NOKIA, esperar en la adopción de posiciones compradoras (actual: 14,84)