INTEL, mantener las posiciones largas (cierre: 30.44)
INTEL, mantener las posiciones largas (cierre: 30.44)
INTEL, mantener las posiciones largas (cierre: 30.44)
Acesa pretende que Iberpistas "continúe desarrollando las actividades y líneas de negocio" que efectúa y que las acciones de la misma sigan cotizando en Bolsa si prospera la OPA lanzada por la concesionaria catalana.
Los españoles prevén comprar menos coches y viviendas este año
KPNQwest deberá reestructurar su deuda, según Credit Suisse
La aerolínea británica de bajo coste easyJet ha puesto en marcha una oferta especial que permitirá a los pasajeros del tren rápido Gatwick Express, que conecta la estación Victoria de Londres con el aeropuerto de Gatwick, ahorrarse hasta 4,40 euros en sus billetes si los compran en la web de la aerolínea inmediatamente después de adquirir sus vuelos desde o hacia este aeropuerto londinense.
Hora bruja con fuerte volatilidad
Fernando Fernández-Tapias, vigués de 64 años, ha reunido en una sola persona tantos cargos que no caben en su tarjeta de visita. Cabeza visible del empresariado madrileño, asegura que puede con todo porque se cuadricula 'muy bien la mente'
El grupo bancario francés Société Générale (SG) espera alcanzar un incremento medio anual de su beneficio neto del 16% en el período 2002-2004 y ganar 3.400 millones de euros en 2001, según se recoge en su plan estratégico para estos años.
El presidente del Banco Pastor, José María Arias Mosquera, declaró ayer que 'está convencido' de que el Gobierno se hará eco de las peticiones de las fundaciones y corregirá el anteproyecto de Ley de Fundaciones y Mecenazgo que regula los incentivos fiscales de éstas y del conjunto de entidades sin ánimo de lucro.
DOW JONES, deshacer las posiciones compradoras (cierre: 10.205)
TPI, mantener posiciones compradoras (cierre: 4,85)
Ahorro Corporación y Marsans pujarán juntas por Trasmediterránea
Hispasat obtuvo en el primer trimestre del ejercicio 2002 un beneficio antes de impuestos de 9,2 millones de euros, lo que representa un incremento del 36,8% en relación con el mismo periodo del año anterior.
Las ganancias de Bellsouth crecen un 30% por la venta de Royal KPN
BBVA, mantener las posiciones compradoras (cierre: 13,86)
Tras la dimisión en bloque de todo el Consejo de Dirección de Dragados, el Ibex se daba la vuelta, y comenzaba a superar los efectos de la revisión a la baja de las ventas de Nokia.
Trabajo flexibilizará la reforma del paro si los sindicatos negocian
Bruselas amonesta a España por no reconocer títulos profesionales
ACS, adopción de posiciones compradoras (cierre: 31,00)
El consejero delegado de Prisa, Juan Luis Cebrián, anunció ayer que el grupo mantendrá su política de expansión después de haber demostrado su solidez y capacidad de resistencia frente a una de las peores crisis para el sector de la comunicación de las últimas décadas. 'Sólo con una política de crecimiento podrá recuperarse en un futuro el valor de la acción', declaró ante la junta general reunida en Madrid.
Sorprendente fortaleza del consumo personal francés en marzo
European Estates convoca la primera subasta judicial de pisos
UNION FENOSA, mantener las posiciones largas (cierre: 19,40)
La constructora ACS, que ayer anunció la compra del 23,5% de Dragados en manos del SCH, disminuyó sus pérdidas para acabar la sesión con un recorte del 0,23% tras el levantamiento de la suspensión acordada ayer por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), mientras que Dragados subió un 22,71%.
Qwest suprimirá 2.000 empleos más, el 3,6% de su plantilla
El fundador de la revista 'Forbes' acumuló en su vida una colección de joyas procedentes del taller de Carl Fabergé que sale hoy a subasta y con la que sus herederos esperan recaudar hasta 6,4 millones
ARCELOR, mantener las posiciones compradoras (cierre: 16,09)