Los costes laborales unitarios de España crecerán un 2,4% este año, cinco décimas más que la media de la Unión Europea, según previsiones de la Comisión Europea. Ello dañará aún más la productividad española respecto al resto de la Unión Europea, que ya ha sufrido un declive de cinco puntos entre 1993 y 2001.
La gran banca francesa dota 2.978 millones por Argentina
Subagentes de seguros, una sentencia mal aplicada
SOL MELIA, inicio de posiciones compradoras (cierre: 8,56)
El depósito Supersatisfacción del Santander permitió que los fondos siguiesen captando dinero en marzo. De los 3.215 millones de euros en los que aumentó el patrimonio bruto, 3.000 correspondieron a dicho depósito. En el primer trimestre han entrado 2.100 millones, pero el patrimonio bruto sólo ha aumentado en 1.700 por la caída de los mercados.
Nuevo repunte de los PMI de manufacturas europeos.
FERROVIAL, adopción de posiciones compradoras (cierre: 25,02)
ACERINOX, mantenimiento de las posiciones compradoras (cierre: 40,00)
Cinco regiones piden al Insalud que gestione la sanidad tres meses más
La Bolsa española estrena trimestre con el peor resultado de las europeas
SOGECABLE, mantener las posiciones compradoras (cierre: 24,65)
Los fondos se recuperan
El envejecimiento de la población mundial irá en aumento en los próximos años hasta tal punto que el porcentaje de personas mayores de 60 años en 2050 alcanzará el 21% en todo el mundo, frente al 10% actual, según Naciones Unidas. España será el país con la población más envejecida al aumentar dicha proporción hasta el 44%. Por ello, los Gobiernos urgen a debatir cómo preservar los actuales sistemas de pensiones.
GAS NATURAL, esperar (cierre: 19,80)
Madrid invierte 3,87 millones para promover el reciclado de residuos
Seis empresas se disputan la adjudicación del AVE Figueras-Perpiñán.