_
_
_
_
_
La enoteca

Uvas sin límites

Conocida por sus rosados, Navarra ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, siendo pionera en la investigación y adaptación de variedades nobles francesas

Hipotecas

El euribor repunta de nuevo en marzo

Esther J. Vallejo|

Las expectativas de nuevas subidas en el euribor se han vuelto a cumplir. En marzo, y por cuarto mes consecutivo, el índice al que están referenciadas la mayor parte de las hipotecas en España ha repuntado de nuevo. Esta vez hasta situarse en el 3,81%.

Los países árabes ofrecen a Israel paz a cambio de reconocer a Palestina

Los países árabes clausuraron el jueves la cumbre que les reunía en Beirut tras la adopción de dos grandes acuerdos: la aceptación del plan de paz saudí y la reconciliación entre Irak y Kuwait, países enemistados desde la guerra del Golfo en 1991. Israel advirtió que podría emprender operaciones contra focos terroristas de Gaza y Cisjordania en represalia por el último atentado de Hamas.

Medios

La televisión digital nace lastrada por problemas regulatorios y falta de equipos

Antonio Ruiz del Árbol|

El próximo 3 de abril es la fecha marcada para el arranque de la Televisión Digital Terrestre. Antena 3, Tele 5, Canal + y los dos canales de RTVE, en cumplimiento de sus obligaciones, han decidido emitir a partir del miércoles la misma señal que reproducen en analógico. En junio se les unirán dos canales de nueva creación, Veo y Net. A pesar de los últimos avances, los radiodifusores se quejan del marco regulatorio que ha impuesto el Ejecutivo y afirman que pone en peligro el éxito de la nueva televisión.

En portada

El Ibex cae un 1,7% en el trimestre

Esther J. Vallejo|

El mercado español cierra el trimestre con una caída del 1,76%, el peor registro de Europa. El resto de plazas ha logrado cerrar en positivo pese a la incertidumbre de los beneficios, el fantasma de Enron y la crisis argentina

Estados Unidos

Segundo avance trimestral seguido del Dow Jones

Cristina de la Sota|

General Motors ha cerrado el primer trimestre del año con una subida del 24,81% que le convierte en el valor más rentable del Dow Jones este ejercicio. Los analistas de UBS Warburg reiteraron la recomendación de compra para la compañía ayer y elevaron las estimaciones de beneficios para el ejercicio actual y para 2002.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_