Autorizada la venta de 10 fincas de la vieja Rumasa
Autorizada la venta de 10 fincas de la vieja Rumasa
Autorizada la venta de 10 fincas de la vieja Rumasa
General Motors no incluye en su oferta por Daewoo las fábricas fuera de Corea
César Alierta ha decidido replantear el negocio de datos en Telefónica y el principal damnificado ha sido uno de los pocos hombres de confianza de Juan Villalonga que todavía queda en la operadora y en su consejo, Antonio Viana-Baptista. La remodelación afecta a Telefónica Datacorp y a Emergia, que se estructuran para dar servicios de banda ancha y de capacidad a grandes corporaciones y a otras operadoras.
ING Direct entra en el mercado de pymes
Seis grandes constructoras españolas, organizadas en cuatro consorcios, se disputarán la segunda mayor autopista de Chile, la circunvalación sur de Santiago, un proyecto presupuestado en 75.000 millones de pesetas. En la puja por esta obra de 24 kilómetros estarán Dragados, junto a la alemana Hochtief, la sueca Skanska y dos socios locales; Acciona y Sacyr; FCC con ACS, y OHL con el grupo brasileño Mendes Junior.
Los empresarios del transporte sanitario de Málaga reconocen que son admisibles y razonables las exigencias laborales que plantean los trabajadores que, convocados por CC OO, han anunciado que irán a la huelga los días 25 y 29 de junio y 24 de julio para demandar mejoras laborales y salariales. Desde la patronal se apunta que las empresas viven "asfixiadas" por los bajos presupuestos que el Servicio Andaluz de Salud (SAS) destina a este campo y por la dependencia del sector público, que representa el 95% de su volumen de trabajo.
La Junta de Andalucía ha iniciado su ofensiva para reclamar a las compañías tabaqueras hasta 60.000 millones de pesetas anuales por gastos causados directa e indirectamente por el consumo del tabaco.
Portugal levanta la última reserva a la circulación de trabajadores del Este
Opel España anuncia que cerrará este año con pérdidas
Serán menores de lo previsto, pero las ventajas que la aseguradora alemana Allianz espera obtener de la adquisición por cerca de 4,2 billones de pesetas (25.200 millones de euros) del tercer banco alemán son sustanciales: las sinergias gracias a la distribución de todo tipo de productos financieros de una sola mano alcanzarán los 1.080 millones de euros (179.696 millones de pesetas) en 2006. El grupo pretende "mantener y fortalecer" su relación con el Banco Popular.