El 'marketing radical' de Harley Davidson
Poca atención a los estudios de mercado, escasa publicidad e intensa conexión con los clientes. æpermil;ste es el abecé del marketing radical. Uno de sus ejemplos de éxito es Harley Davidson.
Poca atención a los estudios de mercado, escasa publicidad e intensa conexión con los clientes. æpermil;ste es el abecé del marketing radical. Uno de sus ejemplos de éxito es Harley Davidson.
La Audiencia Provincial de Soria ha condenado a un abogado a la pena de dos años de prisión, multa de ocho meses por importe de 480.000 pesetas e inhabilitación de sufragio pasivo por un delito de apropiación indebida.
La empresa francesa de capital inversión Najeti ha decidido desembarcar en España a fin de "financiar todos aquellos proyectos de innovación tecnológica con patente o susceptible de serlo", según su presidente ejecutivo, Thibaud Durand.
La consultora Estrategy Consultors, integrada en la multinacional francesa de servicios informáticos Altran, ha entrado en México al conseguir un contrato para desarrollar el plan de crecimiento de la aseguradora del ramo de vida Hidalgo, la primera compañía del sector del país centroamericano, de titularidad pública.
El Parlamento Europeo ha aprobado una resolución sobre escalas de honorarios y tarifas obligatorias para determinadas profesiones liberales, en particular de los abogados, y sobre la función y la posición particulares de los profesionales liberales en la sociedad moderna.
El Comité de Gestión de la UE ha escuchado el clamor de los productores españoles y ha aprobado el inicio de una "destilación de crisis" para España de 2,6 millones de hectolitros de vino. La medida busca la reactivación del mercado nacional, que padece una de las crisis más agudas de los últimos años, propiciada por la escasez de demanda, ya que los operadores poseen importantes stocks de la campaña pasada y, además, han esperado a que el desplome sea más acuciante para lograr precios más bajos todavía.
El seguro emitido por Cesce en sus operaciones por cuenta del Estado aumentó un 14%, hasta 886.000 millones de pesetas en 2000, año en que tres países, Angola, Ecuador y la Federación Rusa, coparon el 41% de los 52.000 millones pagados por siniestralidad en operaciones comerciales.
La empresa sevillana Skill Consultores es líder en Europa en creación de empleo y ha decidido dar el salto a Marruecos para captar emprendedores y poner en marcha pequeñas empresas que aprovechen y desarrollen los recursos locales.
El acceso a las medicinas ha puesto en pie de guerra a Gobiernos, ONG y la industria farmacéutica. Unos defienden la alternativa de los genéricos y un precio más bajo; otros, sus patentes.
La empresa de comunicaciones Marconi eliminará 3.000 puestos de trabajo (algo más del 5,4% de la plantilla) en los próximos meses, un tercio de ellos en el Reino Unido, según un plan de reestructuración dado a conocer en el día de ayer.