_
_
_
_
_

Abierto el plazo de candidaturas para la III edición del Premio Mujer y Liderazgo

El galardón, impulsado por Deusto Business School y CincoDías, tiene el propósito de impulsar la carrera profesional de las mujeres a través de la formación

CINCO DÍAS
Premios Mujer y Liderazgo
Cinco Días

Ya está abierto el plazo de candidaturas para la III edición del Premio Mujer y Liderazgo, impulsado por Deusto Business School y CincoDías con el apoyo de Banco Santander. El propósito del galardón es impulsar la carrera profesional de las mujeres a través de la formación, así como romper la tradición que lleva a muchos más hombres que mujeres a seguir formándose a lo largo de su vida profesional, más allá de la finalización de sus estudios de grado. Todas la profesionales que deseen optar al galardón tienen hasta el 24 de mayo para inscribirse a través de esta página web.

La ganadora podrá elegir cursar un programa Executive, presencial u online, o cualquiera de los otros que se imparten en la escuela de manera gratuita. Además, las bases contemplan que se otorgará a la segunda candidata mejor valorada un accésit de bonificación del 60% en el importe de la matrícula para el programa de la cartera de Deusto Business School que ella prefiera. En la última edición, el primer premio fue para Clara Eíto Valdovinos, jefa de Oncología Radioterápica, Instituto Oncológico, Clínica IMQ Zorrotzaurre (Bilbao) y el accesit recayó en Olalla García Pérez, directora de proyectos en Kawasaki.

Los requisitos que deben cumplir las candidatas son sencillos: tener cinco o más años de experiencia profesional; una titulación universitaria superior y un nivel medio alto de inglés. Deberán enviar, además, su currículo y una carta de motivación que exponga cuál sería su proyecto profesional deseado a cinco años vista, así como una carta de recomendación. El jurado tendrá en cuenta, asimismo, otros aspectos, como un desempeño profesional excelente; un comportamiento comprometido con la empresa y la sociedad; haber participado o impulsado proyectos sostenibles o innovadores; aplicar buenas prácticas de gestión en la actividad profesional o haber participado en proyectos o actividades que demuestren un compromiso por una sociedad más justa, próspera e inclusiva.

El jurado, además, elegirá directamente a una mujer profesional de reconocido prestigio que pueda ser ejemplo para las futuras generaciones de mujeres directivas. En la II edición, cuyos galardones se entregaron el pasado febrero, este galardón recayó en Cani Fernández Vicién, presidenta de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). “Queremos impulsar la carrera profesional de las mujeres a través de la formación y darle visibilidad en su papel de agente de transformación desde sus organizaciones y empresas. Y queremos que sirva de escaparate para animar a más mujeres a ejerzan un buen liderazgo”, explicó Álvaro de la Rica, decano de Deusto Business School, durante el último acto de entrega de galardones.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!
Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_