_
_
_
_

Ya se conocen las ganadoras de la segunda edición del Premio Mujer y Liderazgo

Cani Fernández, presidenta de CNMC, obtiene un reconocimiento por su destacada trayectoria profesional

CINCO DÍAS
Cani Fernández, presidenta de CNMC
Cani Fernández, presidenta de CNMCJosé Antonio Rojo

La II edición del Premio Mujer y Liderazgo, impulsado por Deusto Business School y CincoDías, ya tiene ganadoras. El primer premio lo ha conseguido Clara Eíto Valdovinos, jefa de Oncología Radioterápica, Instituto Oncológico, Clínica IMQ Zorrotzaurre (Bilbao). Valdovinos tiene una destacada trayectoria profesional en un sector el sanitario, en el que hay una importante presencia femenina que no se refleja luego a los puestos directivos y de gestión. El accesit ha sido para Olalla García Pérez, directora de proyectos en Kawasaki, que recibe el galardón por su desempeño profesional en un mundo con poca presencia femenina y por sus ganas y compromiso en torno a la gestión de proyectos.

En la categoría de Mujer con una trayectoria contrastada, la ganadora ha sido Cani Fernández Vicién, presidenta de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), “como ejemplo para las futuras generaciones de mujeres directivas, por su destacada trayectoria profesional”, según el jurado. El mismo ha estado compuesto por Patricia Arias (directora territorial de País Vasco- Santander España); Carlos Blanc (presidente de Advantere), Ricardo Fisas (vicepresidente de Natura Bissé Group), Amanda Mars (directora de CincoDías), Jesús Ponce (presidente del Grupo Novartis en España), César Vargas (director general de Negocios en Pascual), Nuria Vilanova (fundadora y presidenta de ATREVIA) y Almudena Eizaguirre (directora general de Deusto Business School).

Clara Eito (a la izquierda) y Olalla García.
Clara Eito (a la izquierda) y Olalla García.

Las tres galardonadas recibirán sus premios en una ceremonia que se celebrará el próximo el próximo 22 de febrero 2024 en la sede de Deusto Business School en Madrid. El primer premio consiste en una matrícula gratuita para cursar el Executive MBA o cualquier otro programa de la cartera de Deusto Business School Executive Education. El accésit, por su parte, en el 60% de la matrícula. A la hora de la elección, el jurado tuvo en cuenta aspectos como un desempeño profesional excelente; un comportamiento comprometido con la empresa y la sociedad; haber participado o impulsado proyectos sostenibles o innovadores; aplicar buenas prácticas de gestión en la actividad profesional o haber participado en proyectos o actividades que demuestren un compromiso por una sociedad más justa, próspera e inclusiva.

Sigue toda la información de Cinco Días en Facebook, X y Linkedin, o en nuestra newsletter Agenda de Cinco Días

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_