_
_
_
_
_

Estrenos de Disney+ para febrero de 2024: todas las novedades que llegan

La curiosa serie Renegade Nell puede ser la sorpresa de este mes

Renegade Nell
Disney+
Iván Martín Barbero

Si tienes activa una cuenta en la plataforma Disney+, te vamos a mostrar lo que por el momento es seguro que llegará en el mes de marzo de 2024 como estrenos. Hay una buena colección entre películas y series para que no te aburras ni un momento.

Una de las opciones que puede sorprender a muchos es el estreno el día 29 de marzo de la serie Renegade Nell. La intrépida Nell Jackson se encuentra en el ojo del huracán. Acusada injustamente de un crimen que no cometió, se ve obligada a buscar refugio en un mundo de botines y secretos junto a sus dos hermanas. Sin embargo, en medio de la oscuridad, una chispa de esperanza brilla en forma de un espíritu valiente llamado Billy Blind, cuya guía inesperada revela un destino más grande y peligroso de lo que Nell jamás imaginó.

En la fascinante serie Renegade Nell, los espectadores son transportados a un viaje épico a través de los intrincados entresijos de la sociedad británica del siglo XVIII. Con la Reina Ana en el trono y las luchas de poder que se libran en los campos de batalla europeos como telón de fondo, Nell se encuentra en el centro de una trama épica que cambiará el curso de la historia.

Como película que llama la atención queremos destacar Taylor Swift | The Eras Tour, que llega a Disney+ el día 15 de marzo. Los fanáticos de esta cantante tienen una fecha para marcar en sus calendarios, ya que el espectáculo más esperado del año llega a la pantalla chica de una manera nunca antes vista. El aclamado proyecto cinematográfico del que hablamos, que captura la esencia y la energía de uno de los conciertos más icónicos de la superestrella, se estrenará en exclusiva en la mencionada plataforma.

Esta película ofrece a los espectadores la oportunidad de revivir cada momento mágico y cada nota perfecta de la actuación de Taylor Swift en su totalidad. Desde los éxitos más grandes hasta las emocionantes interpretaciones acústicas, esta creación promete sumergir al público en un viaje musical inolvidable que celebra las distintas eras de la carrera de la talentosa artista.

Más estrenos en Disney+ para el mes de marzo de 2024

Esta es la lista completa de lo que, por el momento, el servicio de vídeo en streaming tiene previsto entre los diferentes estrenos para el mes que viene (curiosamente, solo hay series):

Más información

Archivado En

_
_