_
_
_
_
_

SkyShowtime anuncia una nueva tarifa con publicidad y sube el precio del plan actual

Llegará el próximo 23 de abril

SkyShowtime anuncia una nueva tarifa con publicidad y sube el precio del plan actual

La burbuja del streaming ha explotado y ya estamos viendo los resultados. Netflix anunció un plan con publicidad, y Disney+ no tardó en seguir sus pasos. Y ahora le toca el turno a SkyShowtime, que acaba de anunciar cambios en su plataforma.

De esta manera, y tal y como han anunciado a través de un comunicado de prensa, SkyShowtime acaba de anunciar una nueva tarifa con publicidad, llamada plan Estándar con anuncios. Y el plan actual pasa a ser Estándar Plus.

Un movimiento muy lógico, más si se tiene en cuenta que el camino que están siguiendo el resto de plataformas como Netflix y Disney+. Además, recordemos que HBO Max pasará a llamarse MAX en primavera de 2024 y seguramente llegue con un nuevo plan con anuncios. Veamos las novedades que ha anunciado SkyShowtime.

Estos son los cambios que llegan a SkyShowtime: nuevas tarifas y precios

 Tal y como informa la plataforma “El plan Estándar con anuncios ofrece a los consumidores una opción aún más asequible de entretenimiento para toda la familia. Este incluye todos los éxitos de taquilla de SkyShowtime, series nuevas y exclusivas, y programación local original a un gran precio. “ De esta manera, el plan con anuncios tendrá los mismos contenidos que SkyShowtime Estándar Plus, pero en este caso añadiendo publicidad.

SkyShowtime

La plataforma no ha especificado la duración de la publicidad, ni cómo funcionará, pero podemos esperar que será semejante a Netflix, con cortes de anuncios cada X tiempo, y sin publicidad en contenidos para niños.

Además, SkyShowtime ha anunciado que esta tarifa llegará el próximo 23 de abril y llegará a Albania, Andorra, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chequia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Finlandia, Hungría, Kosovo, Montenegro, Macedonia del Norte, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Serbia y Suecia.

¿Y qué precio tendrá el plan con publicidad de SkyShowtime? Costará 4,99 euros al mes. Respecto al plan Estándar Plus, que es el que los suscriptores de la plataforma tienen actualmente, pasará a costar 7,99 euros al mes. No han especificado qué pasa con los suscriptores que se acogieron al plan de 50%, por lo que entendemos que se aplicará esta reducción a los 7,99 euros, por lo que se quedará en 3,99 euros al mes. Actualización: SkyShowtime nos confirma que el precio para los usuarios que tuvieran esta oferta será de 3.99€, en lugar de 7.99€ por el plan Estándar Plus.

Ahora, solo falta esperar a que la plataforma ofrezca más información al respecto al plan con anuncios, pero puede ser un revulsivo para ampliar su cartera de clientes. Veremos el día de Sant Jordi si lanzan alguna promoción adicional.

Más información

Archivado En

_
_