_
_
_
_
_

Convierte tus fotos en imágenes Disney o anime con esta web gratis

Es muy fácil de utilizar

Convierte tus fotos en imágenes Disney o anime con esta web gratis
/Unplash

Las IAs han llegado para quedarse, y contamos con todo tipo de opciones a nuestro alcance con las que hacernos la vida un poco más sencilla. Por ejemplo, hay todo tipo de herramientas para crear texto plano y que compiten con IA Writter. Hoy te hablaremos de una web gratis para poder hacer imágenes por IA online en base a fotografías que subas.

De esta manera, vas a poder sorprender a los tuyos con imágenes generadas por IA en base a fotografías reales. Convierte a tus familiares y amigos en personajes Disney, anime y mucho más. Además y como podrás comprobar más adelante, esta web que convierte tus fotos en un personaje anime, de Disney o en un zombie por IA es muy fácil de utilizar.

Como convertir tus fotos en imágenes Disney o de cómic

Hablamos de Fotor, una herramienta online y gratuita, - aunque con limitaciones, como verás más adelante- a la que puedes acceder a través de este enlace y que te permite crear imágenes IA basadas en fotos que tú subas. Podrás elegir entre un amplio abanico de posibilidades, para darle un toque anime, cómic americano, dibujo estilo Disney, estilo Cyberpunk, envejecer o rejuvenecer la imagen... Opciones no te faltarán.

Ten en cuenta que hace falta registrarse para utilizar las herramientas de Fotor, pero con una cuenta de Google lo haces en pocos segundos. Y de forma gratuita tienes 12 tokens, que te permitirán crear un total de 6 fotos diferentes. Una vez gastes las monedas, podrás suscribirte a través de una tarifa que parte de los 2,26 euros al mes.

Interfaz de Fotor

¿No quieres pagar? Es tan sencillo como volver a registrarte con un nuevo usuario y podrás seguir utilizando Fotor sin problema. Respecto a su funcionamiento, no tiene mayor misterio. Para empezar, su interfaz es muy intuitiva, y solo tendrás que seleccionar la opción From Image, subir la foto que quieras y verás que en la parte inferior izquierda hay un panel donde puedes elegir el estilo de foto que quieres generar.

Ahora, solo tendrás que darle a Generate y en pocos segundos Fotor creará una imagen IA a través de la fotografía que hayas subido y con la temática elegida. Más fácil de utilizar, imposible.Ten en cuenta que el tiempo de espera variará en función de sus servidores, por lo que ten paciencia si ves que tarde un poco en generar la nueva imagen por IA.

Por último, podrás guardar la foto en tu ordenador sin problema para darle los últimos retoques, o compartirla con tus amigos y seres queridos de forma sencilla.

Más información

Archivado En

_
_