_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a Netflix, Prime Video y más para el fin de semana del 2 de febrero

La serie Mr. & Mrs. Smith se estrena en la plataforma Prime Video

Serie Mr. & Mrs. Smith
Prime Video
Iván Martín Barbero

¿Estás sin planes para este fin de semana que comienza hoy? Si es así, tenemos la solución perfecta para que no te aburras: disfrutar de algunos de los estrenos que llegan a las plataformas de vídeo en streaming que existen en nuestro país. Te mostramos lo que no debes perderte.

Una de las opciones que debes tener muy en cuenta si tienes acceso a Prime Video es la llegada de la primera temporada de la serie Mr. & Mrs. Smith (2 de febrero). Este remake narra la historia de dos individuos que se ven envueltos en una emocionante trama al unirse a una agencia de espías de alto secreto. La promesa de una vida llena de intriga, fortuna y viajes internacionales les aguarda, pero el giro inesperado es que deben asumir identidades ficticias de un matrimonio aparentemente arreglado.

En esta mezcla explosiva de romance y acción, los protagonistas, John y Jane, se enfrentan a peligrosas misiones semanales que van más allá de lo que podrían haber imaginado. Mientras navegan por las complejidades de su relación, descubren que las líneas entre el espionaje y el matrimonio pueden volverse borrosas, llevándolos a un territorio desconocido donde la realidad y la ficción se entrelazan de maneras inesperadas. La trama se desarrolla con giros emocionantes y momentos llenos de suspenso, manteniendo a la audiencia al borde de sus asientos mientras John y Jane enfrentan desafíos tanto en su vida de espías como en su relación aparentemente convencional.

Entre las películas destacamos Chinas, que aterriza en Movistar Plus+ el día 2 de febrero. En el inicio de un nuevo curso escolar, se cruzan los destinos de dos niñas chinas de 9 años en un relato que desafía las expectativas y explora las complejidades de la identidad. Aunque la premisa sugiere una amistad inevitable, la película nos sumerge en un viaje donde absolutamente nada garantiza la conexión entre estas dos vidas aparentemente dispares.

Lucía, una niña de segunda generación de inmigrantes chinos, se presenta como un personaje arraigado en la dualidad cultural. A sus 9 años, se esfuerza por encajar en su entorno escolar español, anhelando la aceptación de sus amigas y deseando una normalidad que, según su percepción, solo existe entre las familias de sus compañeros. Sin embargo, su deseo de una vida "normal" se ve constantemente desafiado por la realidad de unos padres que, debido a las demandas de un bazar, trabajan largas jornadas y no comparten el idioma y las costumbres del país que ahora llaman hogar. Del otro lado está Xiang, una niña adoptada por una familia española. Su rostro lleva consigo la marca de su diferencia, despertando miradas curiosas allá donde va. La película nos sumerge en la complejidad de su experiencia, donde el deseo de conocer sus raíces biológicas choca con la realidad de su vida actual.

El resto de los estrenos del fin de semana del 2 de febrero

Dejamos a continuación el listado del resto de opciones que llegan como novedad en este primer fin de semana de febrero de 2024, tanto de series como de películas:

Netflix

Movistar Plus+

HBO Max

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_