_
_
_
_

Cómo esconder una aplicación instalada en los teléfonos o tablets de Xiaomi

Así nadie sabrá que la tienes disponible y la utilizas

Sistema operativo de Xiaomi
Unsplash
Iván Martín Barbero

La privacidad y la seguridad en Android es mejor de lo que muchos creen, y permite a los usuarios proteger la información importante en sus teléfonos de diversas formas. Algunos smartphones cuentan con una función secreta que posibilita ocultar las aplicaciones en el teléfono y bloquearlas con una contraseña. En este artículo, te mostraremos cómo ocultar y mostrar aplicaciones en un smartphone Xiaomi o Redmi.

Te mostramos cómo conseguir esto de forma segura y sin problemas en la personalización MIUI que es parte de los terminales de Xiaomi. Lo cierto, es que es una excelente opción para que nadie sepa si tienes u juego o una app multimedia instalada en tu dispositivo. Evidentemente, debes tener claro que el uso de la aplicación una vez que la inicies no se ve afectado, por lo que será completamente normal y no te dará problemas de ningún tipo en la ejecución.

Así ocultas una app instalada en un Xiaomi

Trasera Xiaomi
Unsplash

Para ver las aplicaciones ocultas en tu teléfono Xiaomi, desliza dos dedos en direcciones opuestas en la pantalla de inicio. Se te pedirá tu huella digital o la contraseña que configuraste para el bloqueo de aplicaciones para de esta forma poder completar la acción y, de esta forma, poder acceder al uso habitual de la app.

Una buena opción que no descartes utilizar

Así es como puedes ocultar y mostrar aplicaciones en tu smartphone Xiaomi. Además de hacer esto, también puedes utilizar la configuración de privacidad de la compañía asiática para protegerlas con contraseña. Puedes bloquear una aplicación utilizando una contraseña o tu huella digital. Este método funcionará en todos los dispositivos Redmi y POCO, ya que utilizan la misma personalización del sistema operativo Android.

Jugando con un Xiaomi
Unsplash

Mantener tus aplicaciones protegidas y ocultas es esencial para preservar tu privacidad y seguridad en tu smartphone Xiaomi. Ahora puedes gestionar tus aplicaciones de manera más segura y personalizada en tu dispositivo Android.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_