_
_
_
_

Cómo saber en qué plataforma de streaming puedes ver una película

Puedes realizar el proceso completo en cuestión de pocos minutos

Iconos de diferentes plataformas
Rawpixel
Iván Martín Barbero

Cada vez son más las plataformas en streaming que existen en España y que permiten disfrutar de películas, series y documentales. Sin embargo, esto tiene un gran desafío: saber dónde encontrar algo en cada una de ellas. La tarea de buscar un título específico es peliaguda y puede convertirse en una odisea. Te mostramos cómo conseguirlo sin volverte loco.

Hay una herramienta diseñada exactamente para facilitar esta tarea. Hablamos de JustWatch, servicio que permite descubrir en qué plataforma está disponible la película o serie que se busca. Con esta opción, los usuarios pueden ahorrar tiempo independientemente de la cantidad de plataformas en las que tengas una cuenta (la opción que indicamos te ayudará a encontrar lo que buscas sin tener que saltar de una a otra en busca de esa película o serie especial).

Cómo acceder a JustWatch

Esta creación se ha vuelto esencial para muchos, ya que ofrecen una visión clara y organizada del vasto universo de contenidos que se encuentran en las distintas plataformas de streaming. Además de JustWatch, se puede encontrar en diferentes clientes: página web; aplicación para iOS; y, como no, app compatible con el sistema operativo Android.

Interrfaz web de JustWatch
SmartLife

Cómo encontrar los contenidos con esta plataforma

Esta increíble herramienta recopila minuciosamente información sobre todos los servicios de streaming disponibles en España, permitiéndote estar al tanto de todas las novedades que llegan a cada una de estas plataformas. De forma visual y organizada, podrás descubrir fácilmente qué nuevas películas, series y documentales.

Con una práctica función de búsqueda, solo tienes que escribir el nombre de la película o serie que deseas ver, y la aplicación te mostrará en qué plataforma está disponible. Si estás indeciso sobre la calidad en la que deseas disfrutar del contenido, JustWatch también tiene la respuesta, ya que te informará sobre las distintas resoluciones disponibles para cada título en función del servicio de streaming que elijas.

Información en JustWatch
SmartLife

Opciones adicionales en Justwatch

Si ya tienes instalados en tu dispositivo algunos de estos servicios de streaming, la aplicación se integra perfectamente con ellos. Con tan solo pulsar en el icono del servicio dentro de la ficha del contenido que te interesa, se iniciará directamente la app correspondiente. Si a todos lo indicado se le suma una interfaz amigable y fácil de usar, ya no tendrás que preocuparte por saltar de una plataforma a otra en busca de tu contenido preferido. Lo cierto, es que este es un desarrollo indispensable, para los amantes del cine y las series que tienen cuentas en la mayoría de los servicios en streaming que existen en nuestro país.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_