_
_
_
_
_

Así de sencillo es solucionar cualquier problema de una app en Android TV

Los pasos que tienes que dar son tan sencillo como seguros

Tele con Android TV y fondo
SmartLife
Iván Martín Barbero

Los televisores con sistema operativo Android TV permiten instalar aplicaciones desde Google Play Store y, también, de forma externa con facilidad. Sin embargo, es posible que en algunas ocasiones notes que algunas apps comienzan a funcionar lentamente. Esto puede ocurrir cuando la aplicación tiene problemas con la caché. Te mostramos cómo solucionarlos.

La caché son archivos temporales que la aplicación descarga en tu tele para mostrar la información necesaria de forma rápida. Si detectas que Android TV funciona lento, se está quedando sin espacio o que la aplicación no funciona correctamente, puedes seguir esta guía para saber cómo limpiarla caché -junto con los datos de la aplicación en cuestión-.

Cómo borrar la caché y los datos de la aplicación en Android TV

El proceso para borrar información en el sistema operativo de Google es muy sencillo. El proceso que creemos que resulta más intuitivo y seguro es el que enumeramos a continuación -y que ejecutas utilizando el menú de Configuración-:

Caché en aplicación Android
SmartLife

Si esto no funciona, prueba a desinstalar

Si el método anterior no resolvió el problema, puedes desinstalar fácilmente la aplicación en sí de tu TV. Aquí están los pasos que debes realizar:

Interfaz Android TV
Android

Puedes reinstalar la aplicación fácilmente descargándola desde Google Play Store. O, también, puedes cargar la aplicación de forma externa en la Smart TV.

Esto concluye la guía sobre cómo borrar fácilmente la caché y los datos de una aplicación en particular en tu Android TV. Los pasos son simples y fáciles de seguir. Y, lo cierto, es que la efectividad del proceso que hemos mencionado es muy alta.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_