_
_
_
_
_

Así es el nuevo y futurista interior que tiene la camioneta eléctrica Tesla Cybertruck

Unas imágenes han dejado muy claro el acabado de este vehículo

Interior del Tesla Cybertruck
Tesla
Iván Martín Barbero

Ha pasado mucho desde la presentación del Tesla Cybertruck -fue en noviembre de 2019-. Entre las cosas que han cambiado desde ese momento está el interior de esta camioneta eléctrica. Este ha sido rediseñado para ofrecer más espacio y funcionalidad, y te mostramos cómo es el que se trabaja ahora mismo.

El diseñador jefe de Tesla, Franz von Holzhausen, ha mencionado que el Cybertruck es un vehículo en el que el fabricante probablemente nunca dará por terminado. Esta mentalidad se ha traducido en muchos cambios en el interior -e incluso los trenes motrices-. Y, ahora que se está a pocos meses de la entrega de las primeras unidades, el coche se ha visto en las calles con un aspecto renovado en los acabados (y que, probablemente, sea el final por el momento).

¿Cómo ha cambiado el interior del Tesla Cybertruck?

Lo primero que debes tener en cuenta es que el aspecto original, que es el que está en la imagen inicial. Hay algunos detalles que son muy claros: volante tipo Yugo, tres asientos en la fila delantera y, también, un salpicadero de mármol hecho de materiales reciclados de papel.

Curiosamente, y por lo que parece, todas estas cosas se han modificado o se han eliminado del vehículo en los últimos tres años y medio de desarrollo de la camioneta. Los diseños más recientes muestran que Tesla optará por opciones diferentes, como por ejemplo cambiar de forma muy importante el volante que hemos mencionado antes.

Los cambios más evidentes

Volante: unas imágenes del vehículo en el Petersen Automotive Museum de Los Ángeles, muestran el mismo diseño de volante "cerrado" que parece ser una mezcla del diseño de yugo y el diseño redondo regular.

Asientos delanteros: Las primeras versiones del Cybertruck mostraban una fila delantera de tres asientos, con el central plegable, como sucede en las camionetas grandes del mercado actual. Sin embargo, como se puede ver en la imagen tras este párrafo, parece que Tesla ha decidido no equipar el Cybertruck con asientos tipo banco como se planeaba inicialmente. En su lugar, habrá una consola central permanente. Esto podría ser resultado de las dimensiones más pequeñas del vehículo.

Nuevo interior Tesla Cybertruck
Electrek

Un salpicadero diferente: el diseño inicial de esto era extenso, ya que las imágenes tempranas mostraban un tablero de mármol que se extendía considerablemente hacia el parabrisas. Tesla aún mantiene el diseño de tablero de mármol en los últimos diseños del Cybertruck, pero ahora es considerablemente diferente. Se ha podido ver que el acabado es diferente, pero que se mantienen las líneas.

Volante Tesla Cybertruck
Electrek

Queda poco tiempo para que los Tesla Cybertruck sean una realidad en el mercado. Lo lógico es que no se realicen ya muchos cambios estéticos, pero lo cierto es que la compañía de Elon Musk siempre puede sorprender.

Más información

Archivado En

_
_