El Tesla Cybertruck cambia su frontal con un limpiaparabrisas monstruoso
El prototipo ya se ha visto en las carreteras
Uno de los vehículos eléctricos más esperados de Tesla es el conocido como Cybertruck. El modelo en concreto lleva un retraso bastante considerable, pero es cierto que ya han comenzado las pruebas en condiciones reales para que la compañía propiedad de Elon Musk acabe por dar los últimos retoques. Esto también trae consigo algunos cambios, como el que parece que se ha producido en el frontal.
El fabricante todavía está a tiempo de realizar cambios significativos tanto en las piezas, como en el interior o exterior del vehículo, ya que no hace mucho tiempo se indicó que se tiene la intención de comenzar con la producción del Cybertruck en verano de 2023. Esto significa que hasta el año que viene no se comenzaría con las entregas de los primeros modelos y no arrancaría la construcción masiva de este modelo que, sin duda alguna, tiene el aspecto más futurista de todos los anunciados por Tesla.
NEW CYBERTRUCK SIGHTING! So much to take in here.. hmmm pic.twitter.com/SMpD1FzZRA
— Greggertruck (@greggertruck) February 9, 2023
Los cambios que se han detectado en el modelo de Tesla
Como hemos indicado, todos están ubicados en el frontal. Una de las variaciones se ubica en lo que sería la zona del parachoques (justo encima, para ser más exactos). Así, parece que los faros son ligeramente diferentes -la elección sería los no convencionales finalmente-, así como el remate de la carrocería, que sería incluso más angulado de lo que se esperaba, incluyendo la parrilla de esta zona. Además, la distancia al suelo del vehículo se habría reducido para aumentar la estabilidad a la hora de conducir.
Aparte, el limpiaparabrisas es escandalosamente más grande que en las versiones anteriores del Tesla Cybertruck, y ahora se puede catalogar como casi monstruoso. Tanto es así, que para evitar problemas en las fricciones y con el aire, el elemento se queda colocado si no se usa en el lateral del cristal delantero -en vez en la parte baja-. Lo cierto, es que se debe tener un motor muy potente para moverlo y, la verdad, parecería mucho más sensato que la elección fueran dos elementos… Pero ya sabemos que a esta compañía le gusta hacer las cosas muy diferentes.
Es por ahora un prototipo
El modelo que se ha visto con los cambios, algo que ha ocurrido en la zona de Palo Alto (EEUU), no tiene que ser la versión final del Tesla Cybertruck. Pero con lo cerca que está el momento de entrada en producción, no es descabellado pensar que la estética frontal de la versión definitiva sea esta. Y, eso sí, mantiene ese aspecto de película futurista de los años 80. Por lo tanto, su atractivo se mantiene.