_
_
_
_
_

El Tesla Cybertruck será el coche eléctrico "más inteligente" de la firma

Estrenará un nuevo ordenador.

Tesla Cybertruck
Tesla Cybertruck (Tesla)

Uno de los coches más esperados es el Tesla Cybertruck. La apuesta personal de Elon Musk, que finalmente se ha retrasado hasta 2022, cuenta con suficientes armas para convertirse en el nuevo éxito de la compañía. Y viendo que además será el modelo más inteligente de la firma americana, más motivo aún para apostar por esta interesante pick-up eléctrica.

Y es que, el Tesla Cybertruck no solo presumirá de un exoesqueleto impresionante para proteger al conductor y pasajeros ante cualquier accidente, sino que además estrenará el último hardware de Autopilot para disfrutar de la mejor experiencia en la conducción autónoma tal y como indica la fuente de esta información.

De esta manera, una de las grandes novedades que llegarán con el Tesla Cybertruck tienen que ver con su nuevo ordenador de a bordo, además de cámaras en alta resolución firmadas por Samsung para que la inteligencia artificial cuente con la mejor calidad de imagen con el objetivo de ofrecer una conducción autónoma mejorada.

El Tesla Cybertruck estrenará un nuevo ordenador

Tesla Cybertruck aparcado
Tesla Cybertruck aparcadoTesla

Como te decíamos, este nuevo ordenador llegará por primera vez a la pick-up eléctrica, renovando componentes y con el objetivo de ofrecer una “conducción autónoma a ser un 200 o 300% más segura que lo que haríamos los humanos” según ha indicado Elon Musk. Además, el CEO y fundador de Tesla añadió que también habrá un “Hardware 4 o un FSD Computer 2, algo que será presentado junto al Cybertruck en un año aproximadamente. Esta actualización será aproximadamente 4 veces más capaz que la actual”.

Un cambio lógico en parte. Cuando Tesla presumió de que toda su línea de vehículos podría ir recibiendo actualizaciones de software con los que mejorar la función de conducción autónoma, no tuvo en cuenta la limitación de hardware que hay.

Y, si bien es cierto que las primeras unidades contaban con un procesador muy potente, firmado por NVIDIA, con el paso de los años tuvieron que cambiarlo por una nueva versión llamada FSD Computer. Y ahora les ha pasado lo mismo: este chip se ha quedado corto, por lo que el Tesla Cybertruck estrenará un nuevo procesador llamado FSD Computer 2.

El objetivo de Tesla está claro: que su pick-up eléctrica sea la primera camioneta de este tipo en ofrecer una conducción autónoma mucho más segura. Sin duda, un escaparate de altura en el que la compañía americana podrá sacar músculo ante sus rivales. Más, después de todos los informes que hay abiertos en Estados Unidos por parte de la NHTSA por los diferentes accidentes protagonizados por el polémico Autopilot.

Más información

Archivado En

_
_