_
_
_
_
_

¿No te va bien tu Samsung Galaxy? Puedes solucionarlo borrando la caché

Este proceso solucionar una gran cantidad de problemas de funcionamiento

Trasera de un Samsung Galaxy de color blanco
Samsung
Iván Martín Barbero

Con el paso del tiempo algunos terminales no funcionan igual de bien, y esto puede deberse a que el software no está perfectamente optimizado. Si estás en esa situación, seguro que andas buscando una solución -ya que no deseas restaurar de fábrica el dispositivo debido a que lo perderías todo-. En los modelos Samsung Galaxy con Android hay unas opciones que puedes probar y que suele funcionar bastante bien: borrar la caché.

Lo cierto es que esto suele ser bastante efectivo, y lo que se hace es eliminar los archivos temporales que se han creado en el sistema operativo (y, en algunas ocasiones, se quitan aplicaciones instaladas). Pero, lo que no perderás son las cosas que tienes almacenadas, como por ejemplo las fotos o los videos. Si deseas tomar este camino, te contamos cómo hacerlo con total seguridad. Pero, por lo que pueda pasar, no es mala idea hacer una copia de seguridad, ya que nunca se puede evitar que el diablo enrede…

Así borras la caché de un Samsung Galaxy

Del proceso del que hablamos es del propio que elimina todo de la partición específica del dispositivo (no de las aplicaciones de forma individual). Por lo tanto, es algo serio que debes tener muy claro que deseas hacerlo. Si no hay marcha atrás en tu decisión, los pasos que tienes que dar son los siguientes y, eso sí, es importante que los sigas sin saltarte ninguno y con paciencia.

Uso botones Samsung Galaxy
Samsung

Este es el proceso que debes seguir y, como hemos indicado antes, es muy efectivo. Por lo tanto, es una herramienta que debes conocer para tener siempre en plena forma a tu teléfono Samsung Galaxy.

Más información

Archivado En

_
_